Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Uno de los delitos más graves»: sorpresa por lo que contaron en el ciclo del Pollo Álvarez

Decidieron contar todos los detalles de lo que está viviendo una figura, con su exmarido.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, se hacen eco de diferentes situaciones que suceden con figuras del espectáculo. Es por esto que, en la emisión de ayer, decidieron hablar de lo que está ocurriendo entre Julieta Prandi y su exmarido, Claudio Contardi. Frente a las cámaras, el equipo del Pollo Álvarez sorprendió al compartir un audio de Fernando Burlando, contando todos los detalles del caso.

«Durante este último año, en ‘Nosotros a la Mañana’ veníamos contando cómo se iban desarrollando los reclamos judiciales que venía haciendo Julieta Prandi, en contra de su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Ahora, fue mucho más a fondo, y está haciendo un reclamo penal. Julieta, vale decirlo, dijo que ‘no se sentía escuchada ni protegida por los distintos jueces o juezas que tomaron sus causas’. Por eso, es que recurrió al estudio del Dr. Fernando Burlando», detalló Carlos Monti.

Luego, comentó: «Tenemos la palabra de Burlando, y queremos que escuchen… Es muy fuerte, porque estamos hablando de uno de los delitos más graves, que es el de la violac… matrimonial. Burlando lo explica muy bien, y explica que tiene una pena de hasta 15 años de prisión, que es lo que van a pedir a partir de la detención de Contardi. Es un tema extremadamente delicado».

Entonces, decidieron pasar en vivo el audio que les envió Fernando Burlando, hablando sobre el caso. «Nuestro objetivo es, dado los delitos que se están investigando, pedir la detención. Faltan todavía producir algunas medidas de prueba, que solicitamos. El fiscal tomó una actitud solamente con algunas de las pruebas que fueron aportadas… Es un gran avance y una gran respuesta, sobre todo a Juli, que viene luchando hace ya mucho tiempo», comentó el abogado.

«Los delitos son abus… sexuales agravados, cometidos de manera reiterada. El máximo de pena que tiene son 15 años, por una cuestión de fondos, podemos estar hablando de una sanción que podría llegar hasta los 50 años, que es el tope que tenemos. Pero, según el relato de Juli, la reiteración se prolongó de manera sistemática, y te diría crónica, durante mucho tiempo. La cantidad de hechos son prácticamente indefinidos, son muchos», detalló Fernando Burlando.

Posteriormente, el abogado explicó: «Contardi fue denunciado hace mucho tiempo por Juli. Nosotros tomamos el caso y ofrecimos varias pruebas testimoniales fuertes y contundentes, desde nuestro punto de vista. Una vez que se produzca esa prueba, estamos seguros que vamos a pedir la detención de Contardi. Nosotros la hemos evaluado a Juli… Y, de las charlas, surge tan claramente que ha sido una persona víctima de abus… y de viol… de género, que no creo que haya pericia que se resista a clarificar esta situación».

Advertisement