Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy importante»: revelaron lo que está sucediendo con Julieta Prandi

En ‘Intrusos’ dieron detalles de lo que está viviendo la figura, tras la denuncia que le hizo a su expareja.

Julieta Prandi

Una situación complicada es la que atraviesa hace un tiempo una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es Julieta Prandi. Desde hace algún tiempo, viene luchando para llevar adelante una causa contra Claudio Contardi. Frente a esto, en ‘Intrusos‘, revelaron detalles de la situación judicial que lleva adelante la figura contra su expareja.

«Citaron a indagatoria a su exesposo, Claudio Contardi, en la causa por abus… sexual y violenc… ¿Por qué lo citan? La defensa de Julieta Prandi se presentó para hacer una pericia psicológica, oficial, donde la psicóloga que intervino determinó que Julieta no miente… Todo lo que cuenta tiene que ver con lo que vivieron personas que pasaron por la situación que ella contó. Entonces, el juez de la causa tomó la decisión de pedir la indagatoria», comenzó revelando Gonzalo Vázquez en ‘Intrusos’.

Luego, reveló que la condena que puede llegar a tener, sería de 20 a 25 años de prisión. «El tema es así, tenes de 6 a 15 años… Pero, en el escrito que presenta el juez en lo que es el llamado a indagatoria dice que hay elementos suficientes para dar cuenta a la presunta comisión del delito de abus… sexual con acceso carnal, cometido en reiteradas oportunidades. Este término daría lugar a que la pena se amplíe, y se pueden pedir hasta 50 años», detalló el panelista.

Entonces, explicó que «lo que hizo la defensa de Julieta Prandi es presentar esta prueba psicológica. Y también, dar 7 testigos que vayan y cuenten cómo veían a Julieta en ese entonces… Me sorprendió ver el nombre de una persona muy famosa, que fue compañero y sigue trabajando junto a Julieta, estoy hablando de Mariano Peluffo. Puede ser una de las personas que testifique a favor de Julieta Prandi».

Finalmente, compartió con los espectadores que «la perito oficial encuentra indicadores compatibles con victimización sexual y violenc… familiar. ‘Siente angustia, culpa y humillación por la manipulación. No se observa descompensación psicótica, ni componentes fabulatorios’. Este punto es muy importante para el juez, porque dice ‘esta mujer no está mintiendo’. Por último, sostienen que Julieta Prandi tiene una producción discursiva coherente y consistente. Todos puntos a favor de ella».

«¿Cómo sigue esto de ahora en más? La declaración de Julieta Prandi ya está, el informe psicológico de ella ya está, falta el psiquiátrico. Él no presentó nada, y la defensa de Julieta Prandi va a pedir que presente el psiquiátrico y el psicólogo. Están esperando qué va a pasar en pocos días, cuando sea citado a indagatoria, porque puede quedar procesado directamente ese mismo día», concluyó compartiendo Gonzalo Vázquez.