Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Ustedes sigan»: el Pepe Sand explotó contra los directivos de Lanús, ¿le renovarán?

El experimentado encaró a los dirigentes tras algunos rumores sobre sus condiciones.

Lanús

El último partido de la Liga Profesional 2022 expuso el empate que Platense y Lanús protagonizaron en Vicente López. Aunque hay un hecho que no pasó desapercibido para los presentes. Porque el Pepe Sand explotó contra los directivos del Granate tras anotar su gol. «Ustedes sigan», expresó y le realizó una serie de gestos. ¿Le renovarán el contrato? ¿Se marchará libre?

El experimentado delantero el próximo 17 de julio cumplirá 43 años, y la dirigencia del conjunto del sur de Buenos Aires cree que es momento de ponerle un fin a su carrera. Algo que el jugador no comparte, y mucho menos los hinchas. Porque entienden que su aporte puede ser fundamental para momentos en los cuales los jóvenes no saben lidiar con la presión.

Hace unas semanas, se rumoreó que Lanús y José Sand habían llegado a un acuerdo de manera informal. Uno que señalaba un nuevo contrato por tan solo seis meses. Pero el paso de los días expone que lo charlado nunca se transcribió a un papel, y el jugador teme que lo despidan. Por lo tanto, el partido ante Platense fue clave.

A razón de que el Granate evitó la derrota, y el último puesto en la tabla anual de la Liga Profesional, gracias al gol que el atacante celebró. Al momento de festejarlo, se dirigió hacia la tribuna visitante, la cual estaba llena de dirigentes, y comenzó a hacer una serie de señas. «Ustedes sigan«, manifestó y en el pospartido fue bastante claro con sus palabras.

«Tengo ganas de seguir, al menos, seis meses más. Mientras me sienta bien, sin lesiones, y entrenando como lo hago todos los días, puedo seguir. Esta semana nos reuniremos con los directivos y veremos qué podemos hacer. Respecto del festejo, siempre uno escucha cosas que a uno no le gustan, y fue una forma de descargarse«, manifestó Sand en TNT Sports.