Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Vecchio rompió el silencio y confirmó cuál va a ser su futuro

El volante viene de sufrir una rotura de ligamentos cruzados.

Emiliano Vecchio
Instagram de Racing.

Emiliano Vecchio viene de sufrir una situación más que dolorosa ya que en su mejor momento con la camiseta de Racing se rompió los ligamentos cruzados, por lo que ahora no solamente se perderá la definición del torneo, sino que es probable que no pueda jugar hasta mediados del 2023. Todo esto ese dio en medio de dudas sobre su continuidad.

Hace varias semanas se venía hablando sobre la posibilidad de que el volante dejara la Academia una vez que termine su contrato en el mes de diciembre. Toda su familia se encuentra en Rosario y es por eso que durante los últimos meses se sintió alejado de sus seres queridos. Además se especuló con la chance de regresar a Rosario Central en caso de que el oficialismo pierda las próximas elecciones.

Con la lesión a cuestas también se habló de la posibilidad de que Vecchio finalmente le ponga fin a su carrera como profesional. En la previa de lo que fue la victoria de Racing ante Lanús, el atacante rompió el silencio y finalmente confirmó cuál es su idea de cara al futuro. “Hay que seguir adelante. La idea es operarme el 30 (de octubre) y después empezar la recuperación”, comentó en primer lugar.

Operación y continuidad

Luego agregó: “Me siento un privilegiado en estar en el lugar que estoy y me hizo bien sentir el cariño de la gente». Si tengo que volver a jugar será en Racing”, aseveró. De todas maneras Vecchio dejó abierta la puerta al retiro, aunque Fernando Gago, que sabe y mucho de esto, le pidió que continúe en el fútbol ya que lo tiene en cuenta para lo que viene.

“Cuando hablé con el doctor, le dije que mi idea era no operarme. No sabía si tenía las ganas de pasar la recuperación. Hablé con Fernando por el tema de las lesiones. Todavía no tengo claro mi futuro, veré qué decisión tomo”, sentenció Vecchio, que todo hace indicar se someterá a la cirugía para luego enfocarse en volver a las canchas.