Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda se sinceró frente a los homenajes a Diego Maradona: «Son recuerdos»

La madre de uno de los hijos del futbolista salió a compartir lo que estaban viviendo, en este día tan especial.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Ayer se vivió un día muy especial, para todos los fanáticos de Diego Maradona. Es que, en el día en que el jugador de fútbol cumpliría 62 años, se hicieron diferentes homenajes, entre los que se encuentra la inauguración del mural más grande del mundo. Frente a esto, en ‘Es domingo, estamos a tiempo‘, por la pantalla de América TV, decidieron hablar con Verónica Ojeda, que se sinceró frente a lo que están viviendo.

«Son muchas emociones juntas. Acompañando a mi hijo, Diego Fernando, que con tan solo 9 años está pasando estos momentos, de muchas emociones, tristeza. Hace un rato estuvimos en el escenario y la gente empezó a aplaudir cuando apareció Dieguito. Y esos recuerdos lindos de mi hijo para con su papá, le quedan, y son recuerdos que recién comienzan para Dieguito», comenzó expresando Verónica Ojeda.

Rápidamente, la figura confesó que «hay días que son muy difíciles. A veces me llaman de la escuela diciéndome que tuvo un día difícil Dieguito, de extrañar a su papá. Obviamente tiene psicólogos, un grupo de profesionales que lo apoyan un montón. Pero, sinceramente, hay momentos muy difíciles para Dieguito. Y yo, como mamá, se me rompe el corazón, porque a veces no sé qué decirle».

Entonces, Cora Debarbieri afirmó que «todavía falta que ese haga justicia, que se sepa realmente qué fue lo que sucedió, que aparezcan los responsables. También luchan por eso, hoy». Sin dudarlo, Verónica Ojeda expresó: «Tal cual, sí. Los abogados siguen con eso a full, de parte de Dieguito Fernando no paramos, seguimos con esto hasta el final. Sé que va a ser larguísimo, pero bueno, no importa, nosotros vamos a seguir».

«¿Qué estaría pensando Diego, desde donde esté, con todos estos homenajes?», le consultó Cora. A lo que Verónica afirmó: «A él le encantaba todo esto, le encantaba la gente, que lo saluden. De hecho, ha llenado estadios enteros. Son cosas emocionantes, que le gustaba mucho a él». Luego, expresó: «¿Qué me pasa a mí? Son distintas cosas que me pasan por la cabeza. Se me cruzan cosas lindas».

Advertisement