Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Feliz cumple papá»: la emotiva publicación de los hijos de Maradona en su cumpleaños

Los herederos del barrilete cósmico recordaron a su padre en redes sociales.

Dalma Maradona

En el día que Pulsa hubiera cumplido 62 años, las redes sociales se llenaron de saludos y recuerdos para el astro Argentino. En este contexto, un mensaje se destacó, entre tantos, el del Instagram de Diego Maradona: «Feliz cumple papá. Por siempre en nuestro corazón», expresó el posteo hecho por la cuenta que «administran los hijos».

Como muchas de las cuestiones relacionadas a Diego, esta publicación generó polémica. Esto se debe a que hace menos de un mes, Dalma Maradona rompió el silencio y se refirió a la cuenta de Instagram de su padre, asegurando que ella no interviene en el contenido. Cabe destacar que los «herederos» de Pelusa también figuran como interventores del usuario.

«¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? ¡OJALÁ FUERA YO! ¡Yo no decido NADA! El día que pedí publicar un vídeo donde se promocionaba el partido de La Paz, ¡ME LO BORRARON AL RATO DE SER PUBLICADO! Pero siempre la culpa la tengo yo…«, escribió la mayor de las hijas en Twitter el 12 de octubre luego de que se eliminaran posteos relacionados con temas políticos y sociales del perfil.

«Margaritas»: la canción de Dalma para Diego Maradona

La hija del astro argentino publicó hoy una emotiva composición en homenaje a su padre: «Yo te pido que me esperes, que te llevo margaritas. Y el tesoro, que es mi orgullo de ser igual a vos», canta dalma en el estribillo de la melodía que escribió junto a Piru Sáe, inspirada en la foto que retrata el momento en el que jugaba a colocar flores en las medias de su papá, minutos previos a su entrenamiento.

El videoclip es una recopilación de imágenes de diversos momentos emotivos que tienen como protagonistas a Dalma, Gianinna y su hijo Benjamín Agüero, Claudia Villafañe y Diego Maradona. “Babu lindo yo te espero que me llames de algún lado y me regales luna con alguna canción”, dice otro de los fragmentos del tema que surgió de un sueño.