Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó contra Mauricio Macri: «Se ha doctorado de pavote»

Según Víctor Hugo Morales, el expresidente de la Nación sigue diciendo incongruencias en su gira por Europa.

Víctor Hugo Morales, periodista y conductor de radio, manifestó que Mauricio Macri se doctoró de pavote al decir que las relaciones políticas deben ser en modo swinger para que haya lugar para todos. Por otro lado, Morales criticó el avance de las fuerzas especiales que desalojaron a la comunidad mapuche que había usurpado tierras privadas en Villa Mascardi.

«Podríamos ir con Macri que está en modo swinger con las relaciones políticas y se ha doctorado de pavote. Podríamos haber empezado con Facundo Manes denunciando a Macri de espía, lo cual no es un notición o con los más violentos del PRO como Cristian Ritondo, Patricia Bullrich corriendo a Manes», ironizó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Podríamos haber empezado con el desalojo de los mapuches que significa la última gestión estatal de relevancia contra los más débiles. Podríamos empezar con Carrió prometiendo que habrá condena en el juicio de Vialidad… una vidente Carrió, que sabe lo que dice porque tiene dato posta de adentro del diario», señaló el locutor uruguayo.

«Decidimos ir con Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, en el comienzo del programa con esa inauguración de un módulo educativo en la unidad penitenciaria de José León Suarez, lo cual me parece admirable», argumentó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su compromiso con los derechos humanos y la democracia.

La mirada de Víctor Hugo Morales sobre el traspié de Macri en Europa

«Una tal Trinidad Jiménez, que es una mujer muy de derecha, no debe haber entendido (la respuesta del exmandatario argentino), sino le tiraría con algo a Macri. Ella le preguntó cómo afecta la guerra en Ucrania a las propuestas para enfrentar el cambio climático ¿Qué contestó Macri? Dijo: estando a la moda yo creo que tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien en las relaciones externas», concluyó el comunicador mofándose del líder de Juntos por el Cambio.