Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales celebró la victoria de Lula Da Silva en Brasil: «Qué alivio»

La alegría se hizo notar en Víctor Hugo Morales que festejó en la radio el triunfo de la centroizquierda.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Jair Bolsonaro dejó un Brasil con pobreza, empleo precario y violencia. En ese marco, Morales festejó el triunfo de Lula da Silva, pero reconoció que ganó por un margen mínimo de votos y que deberá trabajar muchísimo para revertir un país tan desigual desde el punto de vista social.

«Qué alivio me inundó, pero es angustiante en nombre del mundo, que Lula haya ganado por poco. Es terrible el avance de la derecha y el fascismo. También la pobreza, el empleo precario y la violencia del Brasil que deja Jair Bolsonaro. En Mar del Plata hubo un tributo a Raúl Alfonsín y pidieron a Cristina para el 2023… el pueblo tiene la agradable sospecha de que será candidata», expresó Morales en la radio AM 750.

Los cuadernos de las coimas

«Horacio Verbitsky habló sobre el peritaje caligráfico oficial de los cuadernos Fenix del sargento, Oscar Centeno, y constató la operación de inteligencia de la que en enero se cumplirán 5 años con la doble finalidad de deslegitimar a los gobiernos kirchneristas e involucrando a Cristina en actos de corrupción», sentenció el locutor uruguayo.

«Con los cuadernos buscaron apoderarse de empresas y negocios para amigos y socios de Mauricio Macri entre ellos Nicolás Caputo, cuyos primos aparecen ahora financiando a organizaciones que sembraron en la sociedad de escalada de violencia y odio, cuyo acto más trascendente resultó ser el intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación», explicó el exconductor de A Dos Voces.

El enojo de Víctor Hugo Morales con Clarín

«Telefe desde el punto de vista mediático-funcional es lo más importante para el sistema, porque es menos previsible que la mafia de Clarín… Se sabe que Clarín es mafia aun los que lo leen y lo consumen, pero de Telefe no se sabe. En Santiago del Estero había cientos de personas y les pregunté de quién era Telecom y no sabían que era de Clarín. Tampoco se sabe que Telefe es de la Paramount que no está lejos de la Embajada de Estados Unidos.

Advertisement