Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Clarín definió las elecciones presidenciales del 2015»

Según Víctor Hugo Morales, los medios hegemónicos pueden manipular las decisiones políticas de los argentinos.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Mauricio Macri ganó las elecciones presidenciales del 2015 contra Daniel Scioli gracias a la campaña mediática de Clarín, que logró manipular a una gran masa electoral que inclinó el voto hacia un dirigente que no lo representaba socialmente. En ese marco, criticó al multimedio por incitar los discursos de odio que derivaron en la idea de intentar matar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

«Esa verdad tan escamoteada en la Argentina… la calamidad del poder real es pocas veces mencionada como acaba de hacerlo Rafael Correa, expresidente de Ecuador, que dijo que Clarín definió las elecciones presidenciales del 2015 ¿Saben cuánto lo hemos gritado eso? Correa dice una verdad y desde la política a veces minimizan esa verdad y algunos hasta la niegan por preservarse y por cobardía», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Clarín determinó quién sería el presidente de los argentinos y como era Mauricio Macri lo que la mafia de Magnetto hizo fue empobrecer y hambrear a los argentinos. Algún político dirá que no es para tanto… lo he escuchado de algunos políticos soñando y pensando que a ellos no les va a llegar si se portan bien con el sistema», comentó el locutor uruguayo.

La furia de Víctor Hugo Morales contra la derecha

«De todo lo que nos pasa, la responsabilidad tiene que ver con los violentos, los copitos, los financiadores del atentado, los disparates que dicen, el amparo de Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Javier Milei y del esperpento (burla vulgar a José Luis Espert). Todo es una cadena interminable de periodismo basura», indicó el exconductor de la TV Pública.

«Los enloquecidos de Clarín son aquellos asesinos potenciales y para apuntalar todo esto están los discursos de odio. Eso que señalaba Correa de cómo Clarín definió la elección en la que participaba Scioli y Macri es lo que se da también en el empuje de estos locos que están bastante organizados por el discurso de Clarín y la plata de la derecha de la Argentina», concluyó.