Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «El FMI le hizo mucho daño al país a través de ese tremendo inútil de Mauricio Macri»

Según Víctor Hugo Morales, la situación económica actual está limitada por las malas decisiones del pasado macrista.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el FMI cogobierna con el Gobierno argentino por culpa del «inútil de Mauricio Macri» que contrajo el préstamo de 44.000 millones de dólares en 2018. Sin embargo, sostuvo que el Frente de Todos, a pesar de sus defectos, sigue siendo la mejor opción para la administración de la Argentina.

«El FMI le hizo mucho daño al país a través de ese tremendo inútil de Mauricio Macri, que es sumamente útil para quienes ahora dominan. Toda la derecha política del mundo nos domina y todos están por encima del Gobierno argentino y el FMI es mínimamente el que cogobierna en la Argentina», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Clarín dice una verdad y hacía tiempo que no leía algo que fuera cierto de Clarín, porque habla de todas las exigencias del FMI al Gobierno en la tapa del diario. Lo que señalan es cierto y Macri hablando en algún lugar diciendo disparates totalmente ajenos a la responsabilidad que tiene por lo que le hizo a la sociedad argentina con ese maldito préstamo», insistió el locutor uruguayo.

«No solamente hay que pagar, sino que además ambienta el cogobierno, es decir, ¿Quién gobierna en este momento? Yo pregunto desde el respeto y el dolor. No tenemos el mínimo deseo de herir al Gobierno argentino porque sí. Es probable que hayamos sido de los primeros críticos ante un Gobierno al que nos hubiera gustado mucho no criticar, porque el origen y la esencia pasan por otro lado», argumentó el exconductor de la TV Pública.

«Da la sensación que al Gobierno solamente lo mejora la oposición, es decir, cuando uno piensa, los ve y los escucha (a los de la oposición) se da cuenta que aún con sus defectos y sus errores esto (el oficialismo) es mil veces mejor, por lo menos, para cierta sensibilidad social y para nuestra manera de ver el mundo», explicó Víctor Hugo Morales.