Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales: «Mauricio Macri significó un cambio atroz para la república y la economía»

Según Víctor Hugo Morales, la presidencia del dirigente de Cambiemos fue un «cáncer» que hizo «metástasis».

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el expresidente, Mauricio Macri, significó un cambio atroz para la Argentina en términos económicos, judiciales y políticos. En ese sentido, Morales dijo que Macri hoy maneja un periodismo militante para atacar a sus rivales del PRO y los adversarios de la izquierda.

«Macri miente de una manera tan continuada. La propia mamá dice que le pegaba de chiquito porque ya era un mentiroso serial de pibe. Macri significó un cambio atroz para la república y la economía. Macri cambió la relación de fuerzas de lo que es el pueblo con respecto a la elite dominante. Robó al pueblo y se lo dio a la elite aquel día que entre los maizales anunciaba la quita de retenciones», arremetió Morales en la radio AM 750.

«Macri cambió cosas y todas para mal. Macri cambió la vida de la Justicia en la Argentina y nunca más vamos a tener justicia real en la Argentina. Tomó todo… es un cáncer con metástasis. No hay lugar donde no esté el poder real puesto por Macri. Cambió los próximos 20, 30 o 50 años de la vida de los argentinos por la deuda con el Fondo Monetario Internacional», indicó el exconductor de la TV Pública.

«Lo que sí comparto con el colega, Marcelo Longobardi, es que Macri tiene un periodismo militante para atacar a sus rivales del PRO y ni hablar a sus adversarios de la política izquierda de la Argentina. Macri cambió el periodismo de una manera desenfadada porque fue y le puso 15 millones de dólares a los Saguier (dueños del diario La Nación)», señaló el locutor uruguayo.

«Los hombres de la Corte Suprema diciendo que no quieren la ampliación de la Corte…, por supuesto, la quieren toda para ellos. Si vos tenés una torta para comer entre cuatro y servir como ellos sirven al sistema de una manera tan eficiente ¿Por qué la vas a compartir con 15? Entonces, ellos están defendiendo a ultranza el privilegio de estar allí donde jamás debieron poner un pie, porque ninguno de ellos es lo suficientemente decente para dictar justicia al resto de los ciudadanos», concluyó Víctor Hugo Morales.