Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales recordó a Néstor Kirchner: «Sigue siendo amado»

Hoy se cumple el aniversario de la muerte del expresidente que refundó el peronismo en el siglo XXI.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la presencia de Néstor Kirchner como presidente de la Argentina entre 2003 y 2007 cambió drásticamente el escenario político como también lo hizo Juan Domingo Perón en la década del 50. En ese marco, Morales dijo que Néstor sigue siendo amado, a pesar de que falleció hace 12 años.

«¿Cómo habría sido todo si Néstor Kirchner estaba en estos años? Es una de las preguntas que uno se hace desde la certeza de que hubiera sido todo diferente. Kirchner murió muy joven. Sigue siendo amado y vituperado como si estuviera presente cada día y la fuerte figura de su mujer me parece que lo mantiene vivo, pero no está vivo», sentenció Morales en una editorial para la radio AM 750.

«La política fue para siempre otra cosa en la Argentina como después de Perón. Nunca más será igual. En aquel momento (cuando gobernaba Néstor) se sinceró la lucha de clases, se enloqueció la derecha; los modelos en pugna dijeron claramente lo que querían si Estado presente o libre mercado y todo eso se hizo muy fuerte en la discusión. Desde el Perón de los 50 no se había producido un hecho tan definitivo y tan proyectado hacia la eternidad de la discusión política», indicó el locutor uruguayo.

Víctor Hugo Morales develó nuevos avances en la causa del intento de asesinato contra Cristina Kirchner

«El diputado Gerardo Milman está muy comprometido en el expediente con respecto al intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Está metido hasta las manos, por lo menos, en el conocimiento de que esto iba a ocurrir y no hay manera de pensar lo contrario», arremetió el exconductor de la TV Pública y luego brindó más detalles del caso.

«Las cámaras de una confitería que se llama Casablanca demostraron que era verdad la reunión y que era cierto que Milman había estado allí y que luego fue a Pinamar. Además había dicho 5 días antes: cuidado que esta mujer puede querer victimizarse de un atentado y también horas antes del atentado estaba preocupado por el número de integrantes de la guardia de Cristina Kirchner», concluyó Morales.