Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre la banda de los copitos: «Actúan en nombre de Patricia Bullrich y Mauricio Macri»

Según Víctor Hugo Morales, los que intentaron asesinar a Cristina Kirchner fueron financiados por el macrismo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la expareja de Gabriel Carrizo, el líder de la banda de los copitos, afirmó ante la Justicia que Carrizo le había dicho que estaba en un negocio y que se iba a llenar de plata. En ese marco, Morales recordó que la agrupación Revolución Federal recibió 7 millones de pesos de parte del grupo Caputo, que es un fondo de inversores ligados a ministros y empresarios de Mauricio Macri.

«Ahora trascendió que la expareja de uno de los integrantes que quiso matar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, dijo que Carrizo iba a pegar algo grande y que se iba a llenar de plata. Saben ustedes que ya había plata dando vuelta…, unos 7 millones de pesos para la gente de Revolución Federal», comentó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Parte de esta banda son borders que actúan a nombre de Patricia Bullrich y Mauricio Macri. Por consiguiente, cuando Carrizo dice que iba a tener buena plata se refiere a lo que le iban a dar en caso de salir bien el plan de matar a Cristina», arremetió el locutor uruguayo con total seguridad y luego habló de la economía y la política.

«Ellos (los neoliberales) te dicen que van a bajar las jubilaciones y que van a cambiar la edad de las jubilaciones, que le van a quitar derechos a los trabajadores y que no habrán más indemnizaciones. Sin embargo, parece que eso tiene un efecto positivo en la cabeza de mucha gente, con lo cual, hay una interpretación muy errónea de lo que el neoliberalismo nos dice. Hoy cada 4 segundos en el mundo muere una persona de hambre», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Cuando decimos neoliberalismo también hablamos cómo se reparte la renta. Los trabajadores perdieron participación en los ingresos de las empresas por 8 puntos porcentuales, es decir, las compañías ganan 8 puntos más y los empleados 8 puntos menos. La renta se distribuye 70% para la elite dominante y 30% para los trabajadores», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement