Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Cristiano no entró y se fue al vestuario antes de que finalice el partido contra el Tottenham

El portugués volvió a mostrar su fastidio por no sumar minutos y se retiró a poco para el final del encuentro.

Cristiano Ronaldo
Captura de video

Manchester United le ganó 2-0 al Tottenham en el Old Trafford por la fecha 12 de la Premier League, pero las cámaras no se quedaron con el festejo del conjunto local. Cristiano Ronaldo, quien miró el encuentro desde el banco de suplentes, se retiró del verde césped en silencio y sin saludar a los aficionados, segundos previos a que el árbitro pite el final.

A los 89 minutos CR7 dio la nota dejando en claro su malestar con el entrenador Erik Ten Hag, quien aún tenía la posibilidad de realizar dos cambios. “Lidiaré con eso mañana, no hoy. Nosotros ahora estamos celebrando esta victoria”, explicó el DT de los Diablos Rojos al ser consultado por el gesto de su dirigido. Recordemos que el neerlandés tampoco hizo ingresar al astro portugués en el clásico de Manchester, aunque en ese entonces, con una derrota por 6-3, argumentó que su decisión fue en respeto a la carrera del delantero.

Cabe destacar que esta situación se dio luego de cuatro partidos seguidos en los que el Bicho se desempeñó como titular( 2 triunfos ante el Omonia por la Europa League, una victoria frente al Everton y un empate contra Newcastle, ambos por Premier). Lo cierto, es que sin el jugador estrella y con los tantos de su compatriota Bruno Fernandes y el brasileño Fred, los locales lograron un gran triunfo que les permitió quedar 5° en la tabla de posiciones con 19 puntos, a 8 del líder Arsenal.

Próximos compromisos del Manchester United

El sábado, en una nueva jornada, los Diablos Rojos jugarán como visitante en Stamford Bridge ante Chelsea. Cinco días después, es decir, el jueves 27 de octubre, recibirá en el Teatro de los Sueños al Sherif de Moldavia por el torneo continental. La gran duda que tendrá el entrenador Ten Hag en ambos encuentros será la convocatoria del «7».

La declaración de Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo

Luego del partido ante los Spurs, Forlán, exjugador del Manchester United opinó en el programa Equipo F de ESPN sobre la actitud del CR7: «Le pasó algo complicado a nivel familiar, hay que ver. Justos se da con el cambio de él futbolístico. Se dan dos choques de planetas duro para una persona que siempre fue importante. Es un señor», expresó el exfutbolista uruguayo.