Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: doblete de Lautaro Martínez para la victoria del Inter en la Serie A

El delantero tuvo una brillante actuación contra la Fiorentina. El conjunto de Inzaghi se llevó el triunfo por 4 a 3.

Lautaro Martínez
Fuente: Inter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más trascedentes fue la épica victoria del Inter ante la Fiorentina por 4 a 3. Lautaro Martínez fue la figura del conjunto de Inzaghi. Marcó dos goles (uno de penal) más una asistencia. El tanto del triunfo lo convirtió Henrij Mjitaryán en tiempo de descuento.

Martínez está pasando un gran presente. Actualmente es el máximo artillero de la Serie A con 6 goles, igualando las marcas de Ciro Immobile, Dušan Vlahovic y Marko Arnautovic. Con la victoria de hoy, el Inter alcanzó la 7° posición de la Serie A con 21 unidades, producto de 7 triunfos y 4 derrotas. Los líderes son el Milán y el Napoli con 26 puntos. Pero el conjunto de Nápoles tiene un partido menos.

La agenda de Lautaro Martínez

El próximo partido del Inter será muy importante. Enfrentará al Viktoria Plzen el miércoles 26 a partir de las 13.45 hrs en condición de local por la Champions. De ganar habrá asegurado su clasificación a los octavos de final. Más adelante enfrentará a la Sampdoria el sábado 29. En total le restan seis compromisos antes de Qatar.

Nico González se fue lesionado

Si bien Lautaro Martínez tuve una brillante actuación, no todas fueron buenas noticias parta la Selección Argentina. Nicolás González fue titular pero tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos por Jonathan Ikoné. Posteriormente el delantero se retiró llorando. Todavía se desconoce la gravedad de su lesión.

Es importante recordar que la lista definitiva de jugadores que viajará a Qatar será revelada el lunes 14 de noviembre. El miércoles 16 La Scaloneta enfrentará a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohamed Bin Zayed. Finalmente el jueves 17 el equipo viajará a Qatar. La Albiceleste debutará el martes 22 ante Arabia Saudita.