Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el error de Carlos Lampe en el 1-0 de Racing

Enzo Copetti no perdonó al arquero que le regaló la pelota en el borde del área.

Racing
Captura video

Por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022, Racing recibe a Atlético Tucumán en el Estadio Presidente Perón. El Decano necesita llevarse al menos un punto de Avellaneda para regresar a la cima del campeonato, aunque por ahora un grosero error de Carlos Lampe le está arrebatando esa posibilidad al equipo dirigido por Lucas Pusineri.

A los cinco minutos del pitazo inicial de Facundo Tello, el golero boliviano recibió un pase atrás de Bruno Bianchi. Con Copetti presionando la salida, el guardameta intentó descargar hacia la izquierda, donde Nico Thaller esperaba la pelota, sin marca. El pie derecho le jugó una mala pasada a Lampe que se quedó corto con el envío al segundo central, sirviendo el balón al delantero de Racing para el 1-0.

A pesar del blooper, cabe destacar que el exjugador del Xeneize es una de las figuras del conjunto de Pusineri, con apenas 13 goles en 21 partidos atajados. El Decano ha recibido 16 tantos en contra en lo que va de todo el torneo local, siendo el equipo con la valla menos vencida. En esta estadística, Lampe fue fundamental para los tucumanos.

Un duelo clave…

Con los tres puntos que otorga la victoria, el equipo de Fernando Gago iguala al Decano con 44 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y queda como escolta de Boca, líder del torneo con 45 y un partido menos. En caso de conseguir solo un punto, los de Pintita se aseguran el ingreso a la Copa Libertadores de 2023.

Racing estrena camiseta

La indumentaria que luce la Academia es una edición limitada que homenajea a Avellaneda por el 170º aniversario de la ciudad. La camiseta fue presentada por el club a través de las redes sociales con un video en el que se puede observar el estampado que representa lugares icónicos de la ciudad y el lema es «Racing es Avellaneda».

Advertisement