Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Lampe palpitó su vuelta a La Bombonera para enfrentar a Boca: «No hace falta motivación»

El arquero, con pasado en el club de la Ribera, es uno de los líderes del plantel de Atlético Tucumán.

Boca
Captura TV.

Este domingo se jugará uno de los partidos más importantes para Atlético Tucumán. El plantel visitará a Boca en La Bombonera y sabe que, si gana, dará un paso gigante hacia el título en la Liga Profesional 2022. Por eso todos los jugadores se preparan y Carlos Lampe vive una semana especial. A tan solo pocos días de enfrentar a su exclub, el arquero confesó cómo vive la previa: «No hace falta motivación».

En una charla con Radio La Red, el experimentado guardameta palpitó lo que será el juego de este fin de semana. «Va a ser un partido lindo para todos nosotros. Es un cancha muy linda. Vamos a encontrar un equipo que quiere ganar para pelear ahí arriba. No hace falta motivación alguna ni decir alguna palabra a los compañeros, todos saben y tienen automáticamente esa motivación de ir a jugar a una cancha así«, dijo.

Por otro lado, habló con mucho cariño de Boca y su gente y volvió a tirar un palito hacia River y su estadio. «Siempre tengo palabras de agradecimiento para el hincha. Nunca le cerraría las puertas a un club como Boca. Mi cláusula es muy fácil para salir de Atlético Tucumán a fin de año. En la Bombonera se siente más el aliento que en el Monumental. Por ahora no se siente tanto en la cancha de River», aseguró.

Habló Pusineri

Lucas Pusineri, director técnico de Atlético Tucumán, habló en las últimas horas de la polémica por el partido que jugó Hugo Ibarra con el Senior de Boca mientras el Decano le ganaba a Barracas. «Para mí es muy difícil opinar de eso, porque el partido lo puede ver 250 veces y analizarlo de mil maneras… No me compete opinar, pero siento que puede estar tranquilo y lo puede ver mil veces el partido grabado», sostuvo.

«Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando… Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos… Pero iremos a competir de igual a igual», avisó el DT. Y cerró: «No le haremos marca personal a Villa. Sí trataremos que tenga una marca escalonada para poder neutralizar su dinámica y desdoble por fuera, que es lo mejor que tiene».

Advertisement