Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La postura de Lucas Pusineri sobre Ibarra en el partido del Senior de Boca: «Lo puede ver mil veces grabado»

El entrenador de Atlético Tucumán se refirió a la polémica porque su colega del Xeneize no vio el encuentro del «Decano».

Lucas Pusineri
Fuente: Independiente oficial

Hugo Ibarra jugó el martes un partido con el Senior de Boca frente a San Lorenzo. Pero se armó una polémica porque el director técnico del Xeneize no vio el encuentro entre Atlético Tucumán, el rival del próximo domingo, ante Barracas Central. En el medio del debate en torno a este hecho, Lucas Pusineri marcó su postura al respecto y minimizó la problemática: «Lo puede ver mil veces grabado».

En una entrevista concedida a Radio La Red, el entrenador del «Decaco» dejó en claro que prefiere mantenerse al margen del escándalo y que el «Negro» puede ver el juego repetido en cualquier momento. «Para mí es muy difícil opinar de eso, porque el partido lo puede ver 250 veces y analizarlo de mil maneras… No me compete opinar, pero siento que puede estar tranquilo y lo puede ver mil veces el partido grabado«, afirmó.

Para Atlético Tucumán, el de este domingo por la tarde es un partido bisagra en su lucha por ser campeón de la Liga Profesional 2022. «Boca es complicado de local, en el campeonato también viene sumando… Es un rival que más allá de lo que se pueda hablar es de jerarquía, y hay que saberlo. Tiene un arquero consolidado y que suma puntos… Pero iremos a competir de igual a igual», aseguró el DT.

Más de Pusineri

¿Cómo ve Pusineri este momento del equipo y las chances reales que hay de un título en el campeonato local? «La historia arrancó por un lugar y hoy se transita por otro. Pero los objetivos siguen siendo los mismos: el promedio es el primero que tenemos nosotros. Estamos parados en el mismo lugar. En el sprint final se verá la preparación y ejecución de cada equipo en la competencia», fue su respuesta.

Volviendo al juego, el director técnico aclaró que no le harán una marca personal a Sebastián Villa, la gran figura del conjunto azul y oro. Pero avisó que tendrán en su cuenta al delantero para seguir de cerca sus movimientos. «No le haremos marca personal a Villa. Sí trataremos que tenga una marca escalonada para poder neutralizar su dinámica y desdoble por fuera, que es lo mejor que tiene», cerró.

Advertisement