Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Lionel Messi para el empate del PSG ante el Benfica por 1 a 1

El capitán de la Selección Argentina tuvo una brillante actuación en Portugal. Aunque habría terminado el partido con una molestia.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Por la 3° fecha de la Champions 2022/23, el PSG igualó contra el Benfica por 1 a 1 en condición de visitante. Lionel Messi marcó un golazo tras una excelente triangulación con Neymar y Kylian Mbappé. Con este resultado el conjunto de Francia es el líder del Grupo H con 7 unidades, misma cantidad que el equipo de Portugal pero con mejor diferencia de gol.

Vale agregar que Messi jamás había podido convertirle al Benfica y que es además su 40° víctima distinta en la Champions. Dicho esto, el capitán de la Selección Argentina no completo los 90 minutos, sino que fue reemplazado por Pablo Sarabia poco antes del final. En principio habría sido un cambio pedido por el mismo rosarino a partir de una posible molestia. Pero de momento hay nada confirmado.

Como dato extra, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández fueron titulares en el Benfica. Julián Álvarez también jugó desde el inicio en el Manchester City y marcó un gol en la paliza al København. Alexandro Bernabei fue suplente en la derrota del Celtic ante el RB Leipzig y Nicolás Capaldo disputó los 90 minutos en el triunfo del RB Salzburg contra el Dinamo Zagreb.

Además del gol de Lionel Messi, Di María generó tres asistencias

Por otro lado, la Juventus venció al Maccabi Haifa por 3 a 1 en Italia y todavía sueña con clasificar a octavos de final. Ángel Di María y Leandro Paredes fueron titulares. Fideo logró tres asistencias, sumando ni más que 37 a lo largo de su carrera en Champions. Está a solo 5 del récord de Cristiano Ronaldo. El portugués no está disputando está edición del certamen más importante del mundo a nivel clubes.

Paliza del Dortmund al Sevilla

Otro de los resultados más categóricos de la jornada fue la apabullante goleada del Dortmund al Sevilla por 4 a 1 en España. Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Papu Gómez ingresaron desde el banco de suplentes pero no pudieron evitar la paliza. Marcos Acuña no fue convocado al estar lesionado. Ante esta derrota Julen Lopetegui fue despedido. Es posible que Jorge Sampaoli sea su reemplazante.

Advertisement