Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: golazo y lesión de Dybala tras choque con Lautaro Martínez en la Serie A

La Joya fue fundamental en la victoria de la Roma ante el Inter por 2 a 1 en condición de visitante.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Serie A. Uno de los encuentros más trascendentes fue la victoria de la Roma ante el Inter por 2 a 1 en condición de visitante. El conjunto de Milán se había puesto en ventaja de la mano de Federico Dimarco. Pero Paulo Dybala logró igualar la historia antes de que culmine el 1° tiempo con un tremendo golazo.

En la 2° mitad Christopher Smalling le dio la victoria a la Roma. Aunque vale agregar que no todas fueron buenas noticias para Dybala. La Joya chocó casualmente con Lautaro Martínez a los 57 minutos y tuvo que ser reemplazado. De momento se desconoce la gravedad de su lesión o si de hecho solo salió por precaución.

Vale recordar que Dybala fue parte de la última gira de la Selección Argentina. Pero no disputó ningún minuto ante Honduras o Jamaica al no encontrarse al 100%. Varios sectores comparten que su lugar en Qatar 2022 no estaría en riesgo, pero las lesiones podrían marginarlo a falta de menos de dos meses para el Mundial.

Lesión de Molinas

Por otro lado, hoy se confirmó una nueva mala noticia para La Scaloneta. En la victoria del Atlético Madrid ante el Sevilla por 2 a 0, Nahuel Molina tuvo que ser reemplazado a pocos minutos del final por lo que también sería una lesión. El puesto de lateral derecho de Argentina está sufriendo. Vale recordar que Juan Foyth está asimismo fuera de las canchas y Gonzalo Montiel es la 3° opción en el conjunto de Lopetegui.

La palabra de Lionel Scaloni

Finalmente, hoy justamente Scaloni asistió al partido entre el Mallorca y el Barcelona. En la previa al choque el DT de La Albiceleste compartió estas palabras sobre Lionel Messi: “Con nosotros Messi está bien. Lo amamos y lo tratamos por lo que es: un jugador sobresaliente. Que siga así y ojalá podamos disfrutarlo muchos años más”.

Advertisement