Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los hinchas de Atlético Madrid silbaron a De Paul

El volante argentino volvió a sumar minutos, luego de la polémica por su licencia y las fotos junto a Tini Stoessel en Miami.

Rodrigo De Paul
Foto de @Atleti

En el Estadio Metropolitano, Atlético Madrid empató sin goles ante Brujas por la cuarta fecha del Grupo B de la UEFA Champions League. Este resultado complica la clasificación del Colchonero a los Octavos de Final del certamen europeo. En el segundo mitad del partido, Diego Simeone mandó a la cancha a Rodrigo De Paul y los hinchas locales demostraron su malestar con el volante.

Tras la gira que realizó la Selección Argentina en Estados Unidos por la última Fecha FIFA, Rodri se ausentó a dos entrenamientos en Madrid con permiso del club por un supuesto inconveniente familiar. En este contexto apreciaron fotos del futbolista en una gala de premios de Miami junto a su actual pareja. Esta situación no cayó nada bien entre los hinchas del Colchonero, ni en Cholo, que recién hoy le dio minutos.

El mediocampista argentino ingresó a los 14 minutos del complemento en lugar de Koke. Cuando el cartel electrónico mostró el número 5 (dorsal de De Paul), varios fanáticos presentes en el estadio silbaron. Dos partidos desde el banco de suplentes fueron los que observó Rodrigo, que no siempre es titular, luego de regresar a las prácticas con el resto de sus compañeros.

La declaración de Simeone sobre la polémica con Rodrigo De Paul

“Nada que comentar, simplemente resolver las situaciones internamente como las hemos resuelto siempre. Hemos hablado con Rodrigo. Es un jugador nuestro, importante para el equipo y necesitamos que esté bien con el equipo«, expresó el DT en la conferencia de prensa previa al duelo ante Girona por la 8ª fecha de la Liga de España.

La palabra del presidente de Atlético Madrid

“Es que es un tema entre el jugador y el club. Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie, nada más que a él y a nosotros. Lo demás está claro. Que cada uno piense lo que quiera», sentenció Enrique Cerezo, en Bélgica, durante la antesala del primer encuentro contra el Brujas. Aquel partido finalizó 2-0 en favor del conjunto local.

Advertisement