Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Video: mirá lo mejor del empate de Independiente ante Barracas por 2 a 2

El Rojo logró rescatar un empate en Avellaneda. Pero en vista a la floja actuación, recibió el insulto de miles de hinchas.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente empató por 2 a 2 ante Barracas Central en la 25° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del Rojo los convirtieron Juan Cazares e Ivan Marcone. Mientras que para el Guapo anotaron Juan Manuel Vázquez y Cristian Colmán. Con este resultado el conjunto de Falcioni cayó hasta la 15° posición con 31 unidades, producto de 8 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

La agenda de Independiente

Un dato no menor sobre el partido de esta noche, es que en reiteradas ocasiones los hinchas en Avellaneda cantaron en contra de los jugadores. En vista al cambio de dirigencia, es posible que el plantel sufra una profunda renovación en el próximo mercado de pases. A Independiente le restan solo dos partidos en la temporada.

El domingo 16 enfrentará a Banfield a partir de las 18.00 hrs nuevamente en el Estadio Libertadores de América. Mientras que el domingo 23 cerrará la Liga Profesional visitando a Boca. El Xeneize hoy venció a Sarmiento y podría coronarse precisamente en dicho encuentro. Como dato extra, el Rojo no disputará torneos internacionales el próximo año.

La palabra de Leandro Benegas

Concretado el empate, Leandro Benegas compartió las siguientes sensaciones: “Siento que en el 1° tiempo lo teníamos controlado. Pero nos llegaron una vez y nos convirtieron, después fue más complicado. Fuimos cuesta arriba todo el partido. Logramos el empate pero después no pudimos llevarnos la victoria. Es fútbol”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Fue un campeonato muy difícil, la verdad que pasaron muchas cosas en el medio. Nosotros ponemos la cara en la cancha como corresponde, pero también fue un año complicado para todo el club. Nosotros siempre tenemos que aceptar la crítica, pero se necesita un conjunto de cosas para que a un club le vaya bien. Todavía no sé si sigo el próximo año”.