Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vinieron por nosotras»: la fuerte anécdota de la China Suárez

La actriz generó sorpresa al hablar de una situación que en su momento le generó muchísimo terror, según lo que ella misma contó.

China Suárez
China Suárez

Siempre dispuesta a hablar sin rodeos, la China Suárez no dejó a nadie indiferente con semejante anécdota. Todo sucedió en el programa español denominado “El Hormiguero”, donde la reconocida actriz decidió revelar una anécdota desconocida que dejó a todos sorprendidos. Y es que la ex de Benjamín Vicuña hizo hincapié en una experiencia paranormal.

“Quiero contar primero que yo conté esta anécdota durante mucho tiempo como algo gracioso, hasta que llegué al psicólogo y me dijo: ‘Dejá de contarlo como algo gracioso porque es grave’. Para mí tiene algo de anécdota porque, en ese momento, mis amigos y mi familia me lo festejaron mucho”, comenzó asegurando.

Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, la China Suárez decidió ir por más. “Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana”, continuó señalando la artista.

“Yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda”, afirmó la novia de Rusherking. “Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas”, apuntó la protagonista de la nueva película “Objetos”.

“Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”, manifestó sin rodeos. “Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”, sentenció la China Suárez, mostrándose más directa que nunca.

China Suárez
China Suárez