Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara tajante al hablar sobre Benjamín Vicuña: «Hace un montón»

La morocha se mostró directa al ser consultada por el protagonista de innumerables éxitos.

Zaira Nara
Zaira Nara

Un verdadero cimbronazo se generó hace algunos días, cuando finalmente Zaira Nara confirmó en sus redes sociales su separación de Jokob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos en común, Malaika y Viggo. En medio de una nota en un evento donde coincidió con Benjamín Vicuña, la modelo fue consultada sobre la posibilidad de que pase algo entre ellos.

«Recién lo vimos a Benjamín que está recién separado y solo. Podrían hacer una linda pareja», señaló el cronista de «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «No. O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón; pero estoy lejos de estar buscando algo», comenzó asegurando.

«¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no, estoy para eso nada más», aclaró Zaira Nara. Además, en el mismo lugar se encontraba presente una de las exparejas de Benjamín Vicuña, Carolina Pampita Ardohain, a quien también le preguntaron sobre esto.

Tajante

«Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer linda pareja», le dijo el cronista, dejando con la boca abierta a la conductora, quien se mostró muy prudente y no quiso dar su opinión. «Yo no me quiero meter en esas cosas», afirmó la modelo que tiene cuatro hijos en común con el actor.

«Imagínate que no me corresponde. Es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía», finalizó. Cabe recordar que fue la propia Pampita quien le presentó a Benjamín Vicuña a Eli Sulichín, su última pareja, con quien el actor chileno finalizó su relación en las últimas semanas, en medio de la gran sorpresa de todo el mundo del espectáculo.

Benjamín Vicuña
Advertisement