Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa anunció que reaparecerá en la tv la semana que viene

La presentadora develó que asistirá a un conocido programa de noticias para exponer sus opiniones.

Viviana Canosa finalizó su vínculo laboral con A24 alrededor de dos meses atrás y aún no trascendieron novedades concretas sobre su futuro en la pantalla chica. Sin embargo, la presentadora anunció que reaparecerá en la televisión la semana que viene en un mano a mano con otro periodista.

«Lo que pasó con Viviana Canosa estuvo mano a mano en La Nación+. Ahora según cuenta ella va a tener un mano a mano y no va la mismo canal», explicó Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo. «Va a TN, la semana que viene a lo de Nicolás Wiñazki», contó para su audiencia.

En ese sentido, hizo una observación: «Que es parecido al programa de Jonatan Viale, me refiero a la línea de contenidos». Por otro lado, Ubfal mencionó los proyectos laborales que Canosa tiene en mente: en este momento singular: «Reconoce que Mirtha Legrand y su producción la invitaron a los 3 primeros programas que tuvo Mirtha. También cuenta que va a viajar a dar charlas, que va a sacar un libro».

Esta semana, Viviana estuvo activa en las redes sociales y develó que decidió declinar las invitaciones al programa de Mirtha Legrand en tres oportunidades. La exintegrante de A24 admitió que no quiere sentarse a discutir con otro comensales y que por ahora prefiere los «mano a mano» con el fin de poder expresarse y «evadir situaciones polémicas».

Duro descargo

 «Le quiero agradecer a mi rebaño. Gracias a todos los medios, a todos los periodistas. Aguante la libertad de expresión», señaló la famosa en el primer vivo que hizo en Instagram tras retirarse de A24. Sobre su posición frente a su rol como comunicadora tras su diferencia de opiniones con Daniel Vila, Canosa expresó: «Hago periodismo por vocación y soporté que me quieran poner una mordaza».

Viviana Canosa
Viviana Canosa