Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa anunció que reaparecerá en la tv la semana que viene

La presentadora develó que asistirá a un conocido programa de noticias para exponer sus opiniones.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa finalizó su vínculo laboral con A24 alrededor de dos meses atrás y aún no trascendieron novedades concretas sobre su futuro en la pantalla chica. Sin embargo, la presentadora anunció que reaparecerá en la televisión la semana que viene en un mano a mano con otro periodista.

«Lo que pasó con Viviana Canosa estuvo mano a mano en La Nación+. Ahora según cuenta ella va a tener un mano a mano y no va la mismo canal», explicó Laura Ubfal en «Gossip», su programa de noticias del espectáculo. «Va a TN, la semana que viene a lo de Nicolás Wiñazki», contó para su audiencia.

En ese sentido, hizo una observación: «Que es parecido al programa de Jonatan Viale, me refiero a la línea de contenidos». Por otro lado, Ubfal mencionó los proyectos laborales que Canosa tiene en mente: en este momento singular: «Reconoce que Mirtha Legrand y su producción la invitaron a los 3 primeros programas que tuvo Mirtha. También cuenta que va a viajar a dar charlas, que va a sacar un libro».

Esta semana, Viviana estuvo activa en las redes sociales y develó que decidió declinar las invitaciones al programa de Mirtha Legrand en tres oportunidades. La exintegrante de A24 admitió que no quiere sentarse a discutir con otro comensales y que por ahora prefiere los «mano a mano» con el fin de poder expresarse y «evadir situaciones polémicas».

Duro descargo

 «Le quiero agradecer a mi rebaño. Gracias a todos los medios, a todos los periodistas. Aguante la libertad de expresión», señaló la famosa en el primer vivo que hizo en Instagram tras retirarse de A24. Sobre su posición frente a su rol como comunicadora tras su diferencia de opiniones con Daniel Vila, Canosa expresó: «Hago periodismo por vocación y soporté que me quieran poner una mordaza».

Viviana Canosa
Viviana Canosa