Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa reveló por qué rechazó ir al programa de Mirtha Legrad

La conductora contó que la convocaron para cenar en El Trece pero no llegó a un acuerdo.

Viviana Canosa terminó su relación laboral con A24 alrededor de dos meses atrás y aún no se conocieron novedades concretas sobre su futuro en la televisión. Sin embargo, la presentadora sigue en contacto con sus seguidores en Twitter y esta tarde reveló por qué rechazó ir al programa de Mirtha Legrand en más de una ocasión este 2022.

En primer lugar, Canosa dejó en claro que no le faltan invitaciones pero que prefiere dedicarse a otras cuestiones. «»Me invitan a todos los programas (pero estoy con algunos proyectos que me entusiasman y me tienen ocupada) la semana que viene tal vez vaya a alguno. Muchas gracias por el cariño de siempre!!!», expresó.

Cuando le preguntaron concretamente sobre asistir a «La noche de Mirtha», Canosa aseguró que la producción de «Chiquita» la contactó en varias oportunidades pero declinó asistir. «Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero, Por ahora prefiero los mano a mano. Menos polémica», aseguró la conductora.

Contundentes declaraciones

Por ahora, solo se vio a Canosa en La Nación+ debido a que accedió a realizar una nota con Jonatan Viale que tuvo buena recepción del público del canal de noticias. En ese entonces, la comunicadora declaró: «El día que asumió el súper ministro yo sentí que los días para mi estaban contados porque en las primeras filas estaban dos dueños del canal. Yo pensaba ‘es difícil, cómo voy a contar el ajuste’. Yo tenía libertad, yo he tenido muchos episodios como los de ese viernes».

«Además firmé un contrato con absoluta confianza y les dije ‘el día que no tenga libertad me voy’ y fue lo que pasó. No lo viví tan mal en el momento. Fue duro. Creo que no pensaron que lo que dije lo iba a cumplir pero me fui muy angustiada. Yo no puedo tranzar, estoy grande, no puedo mentirle a la gente», contó en «Más realidad».