Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Saccone defendió a Gerardo Romano tras fuertes acusaciones en su contra: «Es un tipo que siempre rescaté»

La actriz se refirió a las acusaciones que lanzaron en contra de su colega, con quien trabajó años atrás.

América TV

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros, tapujos ni pelos en la lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Viviana Saccone, una de las actrices y conductoras más queridas por parte del público. Esta vez, fue indagada acerca de la denuncia de Paula Di Chello contra Gerardo Romano, a quien acusó de ejercer violencia en una escena que grabaron años atrás.

En medio de una entrevista con “LAM”, se mostró realmente tajante y sin guardarse absolutamente nada delante de las cámaras. “Yo en lo personal no tuve ningún problema con él y lo que valoro de estas cosas es que las mujeres puedan atreverse a contar estos episodios. Me parece que está muy bien», aseveró dando su opinión.

“Él explicó lo que había pasado, lo que sintió. No sé si después volvieron a hablar entre ellos, no sé qué pasó. Yo creo que ahora con la batalla que está llevando adelante Actrices Argentinas, es mucho más claro. Ahora si se ponen pauta, la gente se cuida más», aseveró Viviana Saccone en relación a la supuesta situación que fue expuesta por la actriz.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “En realidad, no sé si la palabra es que me sorprendió. Fue un hecho, así como aislado. Yo de Gerardo no escuché cosas. Y trabajé mucho tiempo con él. De hecho, discutí con Gerardo porque tuvimos diferencias y las arreglamos. Es un tipo que siempre rescaté y me encantó eso de Gerardo de poder hablar todo”, apuntó.

Contundente

Fue el propio Gerardo Romano quien salió a defenderse. «Cuando apareció este absurdo de ficción de hace 18 años fue muy ingrato porque esa persona lo estaba haciendo para vender sus libros. Ya quedó atrás, pero dejó su marquita. Fue en un piso como acá con muchas personas, luces y cámaras. Es aprobado por un director y si hubiese existido sangre se corta, se para la escena», aclaró.

Fuente: Captura de TV.