Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Volvería a esquiar»: Vero Lozano habló de sus planes tras el accidente

Ya recuperada, la presentadora de Telefe contó cómo sigue y lo que quiere hace el futuro.

Vero Lozano
Vero Lozano

En los primeros meses del 2022, Vero Lozano sufrió un tremendo accidente. Sucede que la presentadora de Telefe cayó desde una aerosilla a 7 metros de altura y se fracturó ambos pies, algo que la tuvo un tiempo en sillas de ruedas. Por fortuna, la rehabilitación de Verónica salió bien y actualmente puede movilizarse sin grandes complicaciones.

Si bien la famosa animadora remarcó que ese fue un momento de miedo en su vida, hoy el panorama es otro y contó que volvería a practicar el deporte. «Primero ni sabía que había un video que mostraba todo, lo había minimizado. Después… vi el video y era fuerte. Pasó tiempo, fue una mier… es como que ya está, no siento trauma», aseguró en una entrevista que le dio a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

Acto seguido, manifestó: Volvería a esquiar, no este invierno, cuando estén mejor mis patitas«. Por otro lado, la famosa se animó a contar que su relación con Corcho Rodríguez se fortaleció después de lo que tuvo que afrontar: «Yo creo esos cimbronazos fuertes te unen o te pueden llegar a separar».

«A nosotros nos unió mucho… Yo me corrí más de un lugar de estar que en un lugar de asistir», añadió. Unas semanas después de la caída de Vero, se habló de iniciarles acciones legales a los dueños del centro de ski por no accionar con más eficiencia pero Lozano dijo que dieron marcha atrás en ese sentido

«Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ya está, no quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía», dijo la presentadora de «Corta por Lozano» para finalizar con el tópico.