Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda

ESPECTÁCULO

Wanda Nara compartió su tajante postura sobre su separación: «Es un proceso»

La mediática decidió hablar de lo que está viviendo con Mauro Icardi, tras anunciar su separación.

Desde que comenzó el WandaGate, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por todo lo que está viviendo con Mauro Icardi. Sin embargo, en los últimos días, también se sumó L-Gante, con quién se está encontrando en diferentes oportunidades, y hace vivos en Instagram. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidieron compartir y opinar sobre los dichos de Wanda sobre su separación.

Durante los últimos días, se la empezó a ver a Wanda Nara muy cerca de L-Gante. Es por esto que decidieron hacer un vivo en Instagram, y hablar de todo. A partir de esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir un fragmento muy particular del vivo, donde Wanda hablaba de su separación. En un momento, L-Gante le preguntó si estaba separada de Mauro, la mediática volvió a confirmarlo. Entonces, el cantante siguió indagando y le preguntó si está soltera hace un tiempo.

Tras dudarlo un momento, Wanda comentó: «Más o menos, sí. Lo que pasa es que no se decide de un día para el otro, más cuando hay hijos… Es un proceso que tarda». A lo que el cantante comentó que «el tema no es tanto el motivo de por qué te separaste, sino lo que viene después de separarte». Rápidamente, Wanda Nara compartió su postura al respecto: «Para el hombre es un poco más difícil».

«Yo cuando me separé la primera vez, fui a la Justicia y dije que yo, para mí, no quería nada. Que sea lo que le correspondía a mis hijos, y la otra mitad la iba a poner yo, trabajando. A veces, cuando las mujeres hablamos de igualdad, está bien, pero también está en que hoy podemos trabajar, nos dieron un lugar muy importante… Yo tenía ganas de trabajar y arreglé que sea solo para los chicos. Pero siempre, cuando uno se quiere separar, y el otro no, es un poco difícil y hay pelea», comentó Wanda Nara.

Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’, Rodrigo Lussich afirmó que «ahí se pone en relieve lo que está pasando. Dice ‘el otro’, que es Mauro, no se quiere separar, y hace como si no estuviesen separados, y le pone ‘te amo’, sube fotos con ella… Y ella dice que está separada… ¡Si una mujer dice que está separada y está sola, vos la tenes que respetar! La tenes que respetar porque está separada, no está con vos».