Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara confirmó lo que sucedió con la China Suárez: «Con mi marido»

La mediática salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a la joven actriz y cantante.

Realmente muy fuerte. Eso fue lo que sucedió en las últimas horas en torno a Wanda Nara, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que después de un año, finalmente la ex de Mauro Icardi reveló parte de lo sucedido con la China Suárez, y terminó confirmando lo que sucedió entre la cantante y el futbolista.

Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, cuando el conductor hizo referencia a este caso, como así también a lo sucedido con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. «Alguien del público me preguntó: ‘¿Cuál es tu beneficio de hacer quedar bien a Tini cuando hizo lo mismo que la China?'», señaló.

«Yo ya lo expliqué: cuando apareció el romance de Tini y De Paul, yo le pregunté Camila Homs y me dijo que estaban separados», apuntó el presentador. Fue en ese momento cuando decidió leer el mensaje que le envió la propia Wanda Nara a su cuenta de Instagram, haciendo referencia al polémico mensaje que dejó en sus redes sociales el día del escándalo.

Tajante

«Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Y me llamó diciéndome que quería visitar París. Por eso fue el zorra. Creo que me quedé corta, porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’, es más que de zorra. Por eso fue, pero debería habérselo dicho por privado o en persona, solo que me salió así», apuntó la rubia.

Días atrás, la exintegrante de «¿Quién es la máscara?», salió a desmentir una supuesta reconciliación con Mauro Icardi. «No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por ‘NO’ consultarme», apuntó. Lejos de quedarse callado, Mauro Icardi le contestó. «¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo FIRMO, la pasamos muy bien», disparó dejando a todos con la boca abierta.

China Suárez