Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra una participante de Gran Hermano: «Es un horror»

La panelista fue tajante al momento de opinar sobre una de las integrantes más escandalosas del formato de Telefe.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más directas, sinceras y a la vez polémicas de la pantalla chica de nuestro país. Todas las noches hace de las suyas en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV donde nuevamente fue noticia. 

Esto tiene que ver con el descargo que dejó sobre una de las integrantes de “Gran Hermano”, el reality de Telefe que regresó después de años bajo la conducción de Santiago del Moro. Esto tiene que ver con las declaraciones de Martina, una de las jóvenes que no para de dar que hablar tanto adentro como afuera de la casa.  

“A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Yo considero que, si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa. Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”, apuntó en su presentación antes de entrar al reality del canal de las pelotas. 

“Vivo con mi familia y Atilio, mi perro. No me molesta que la gente en la casa me mire, quiero ser la protagonista. Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad», lanzo Martina. Luego de escucharla, Yanina Latorre salió con los tapones de punta. “Para boba está ella, no quiere verse en el espejo, que chica, que cosa…”, lanzó. 

Por ahí a esto lo hacen para generar esto que están generando, quilombo. Le pegó todo el mundo por esto. Dijo ‘Wanda es mi ídola’, ¿de qué? ¿de casarte con un futbolista millonario? ¿qué es lo que hizo Wanda? Lo digo de verdad, es divina, es carismática, pero esto que dijo es un horror, ¿cuál es legado de Wanda?”, indagó Yanina, muy picante.