Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Wanda Nara: «Berreta»

La panelista no dudó en expresar su tajante opinión sobre lo que está sucediendo con la mediática.

Wanda Nara

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista de ‘LAM‘. Principalmente por todas las primicias que comparte, por ejemplo, todo lo que sucedió en el WandaGate, como también porque siempre dice todo lo que piensa. Esto mismo sucedió ayer, cuando la panelista no dudó en apuntar sin filtro contra Wanda Nara.

Desde que comenzó el WandaGate, Yanina Latorre fue una de las principales panelistas que reveló detalles del tema, ya que hablaba directamente con Wanda Nara. Sin embargo, durante el último tiempo, la mediática dejó de contestarle, ya que la panelista comenzó a opinar sobre todo lo que está sucediendo. A pesar de esto, Yanina no dudó en seguir expresando lo que piensa de cada una de las cosas que están pasando alrededor de Wanda.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron la polémica burla que le hizo Maxi López a Wanda Nara, en un reality en la TV italiana. En un momento, comentaron el enojo de Maxi, cuando Wanda llevó a los chicos a la casa que tiene en Italia, en plena pandemia, y Yanina Latorre saltó a defenderla: «Pero la que se ocupó siempre de los chicos fue Wanda».

«Por eso sorprende que ahora los chicos estén afuera, que ella siga trabajando acá, el boliche de anoche», comentó Pía Shaw. A lo que Yanina no dudó en expresar: «A mí me sorprende muchísimo la actitud de Wanda, me sorprende un montón por cómo es ella». Rápidamente, Pía aclaró que «está buenísimo que ella trabaje, está genial, lo celebramos».

Sin embargo, Yanina Latorre decidió apuntar contra la mediática: «Pero normalmente uno no trabaja y los hijos están en países diferentes y son chiquitos… Una tiene una responsabilidad». A lo que Fernanda comentó que ella no la juzgaría, y Yanina Latorre sentenció: «No la estoy juzgando, me llama la atención por cómo es ella como madre… Yo creo que ella vino por pocos programas y le agarró el gustito».

Rápidamente, Ángel de Brito intervino para preguntar: «¿No están un poco aburridos de hablar de Wanda? No les creo nada ya… como prefabricado todo». Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó tajantemente: «Yo creo que es todo armado por ella, pero fueron tan lejos que quedó todo berreta, feo… Ella se metió en un quilomb… todas las noches hasta las 8 de la mañana, él duerme en el Chateau».