Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Basta de decir que son buenas madres!»: Marcela Tauro se cansó y disparó sin rodeos en pleno programa

La panelista de «Intrusos» salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Todo sucedió en «Intrusos», donde sin pelos en la lengua, habló directamente de Wanda Nara.

Esto tiene que ver con lo que muchas veces se dice sobre las figuras del mundo del espectáculo en torno a la maternidad. «No me cierra del todo lo que está pasando. Basta los portales y los periodistas de decir que son ‘buenas madres’. ¡Basta, dejémonos de hinchar!”, apuntó en el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta. «No digo que Wanda sea mala madre, capaz está mal lo que estoy diciendo, pero la señora que está en su casa ahora mirando y tiene que cocinar, lavar, planchar, salir a trabajar y hacer un montón de cosas dice ‘¿en qué momento le da el tiempo a esta chica para hacer todo?’. ¡Es la verdad!», aseveró.

«Una se siente culpable que tiene que salir a laburar y dejar a sus hijos. Me parece perfecto que ella los cuidó y todo, pero asumí que está mezclada con todo. Todo esto me parece una buena novela para divertirte si no tenés familia, pero ella tiene familia», sentenció en relación a todo lo que está sucediendo con Wanda Nara en nuestro país.

Fuerte

Cabe recordar que en las últimas horas, Wanda quedó en el centro de la escena, luego de que el abogado de Tamara Báez asegurara que la mediática había ingresado a la casa de la joven junto a L-Gante. «Ayer, en el registro de entradas del country donde vive Tamara, L-Gante y Wanda Nara ingresaron al lugar. Ingresaron al domicilio. Ahora, hay que ver por las cámaras si ingresaron los dos al domicilio, pero si estuvieron retirando el vehículo», lanzaron. «Me parece tan grave con la impunidad que aseguran tantas mentiras. En fin», fue la respuesta de la empresaria.

Wanda Nara