Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre liquidó a Ana Rosenfeld: «Pedazo de mentirosa»

La panelista de «LAM» volvió a apuntar contra la abogada tras la polémica en el ciclo de Mirtha Legrand.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Tras unos meses de calma entre las mediáticas volvió a explotar la polémica. En esta ocasión, Yanina Latorre habló del supuesto maltrato de Ana Rosenfeld a una maquilladora en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a lo que habría pasado con la abogada cuando aún formaba parte del panel de «LAM» en América TV.

Rosenfeld desmintió el conflicto en las grabaciones de «La noche de Mirtha» en «Intrusos», algo a lo que Yanina Latorre reaccionó en Twitter. «Pedazo de mentirosa. En LAM se quejó de todo todos los días. Hizo llorar vestuaristas. No te victimices trucha», empezó diciendo la compañera de Ángel de Brito.

Pero eso no fue todo, la rubia expuso lo que habría sucedido hace unos meses: «Hiciste llorar a la maquilladora de Mirtha. Pagate un peluquero y un maquillador como hace la gente normal». Aunque Ana tuvo su derecho a réplica, otro de los integrantes del equipo de Mirtha Legrand dijo que efectivamente hubo un momento de conflicto.

La versión de Rosenfeld

 «No pasó nada. Yo no tengo un equipo, pero me encantaría. Cuando voy de invitada a los programas, me proveen maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, incluso con el pelo, soy un brushing y nada más», le contó Ana a Florencia de la V y dijo que no se enteró del malestar de la maquilladora: «Si lloró la persona, no me enteré. Así que no tengo a quién consolar».

«Jamás maltrato a nadie, soy una persona educada y respeto el trabajo de cada uno- Yo había quedado con la producción que me maquillaba y peinaba en el canal. Lo único que le pedí fue un brushing y me dijo que no tenía secador de pelo. La chica, un amor. Pero entonces llamé a la productora y le pregunté cómo me peinaba. Me salvó Rodrigo Mesina», añadió para finalizar.