Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que sucedió entre Ivana Icardi y Wanda Nara: «La detestó»

La panelista salió con los tapones de punta y dio detalles del conflicto familiar que estalló años atrás.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más importantes de la televisión argentina. Y es que Yanina Latorre siempre se encarga de contar los grandes secretos de la farándula nacional, dejando a todos con la boca abierta. Esto justamente fue lo que sucedió en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Delante de cada uno de sus compañeros, se refirió al enfrentamiento familiar que hace años comenzó en torno a Mauro Icardi, su hermana Ivana y Wanda Nara. “Él sigue peleado con su hermana. Ella vive en España, tiene un hijo, trabaja como influencer, es muy conocida y le va muy bien”, comenzó asegurando la angelita.

“Está en otra tesitura de la vida e intentó varias veces recomponer la relación, pero no pudo”, manifestó Yanina Latorre.La pelea entre Wanda e Ivana empezó desde que ella estuvo en Gran Hermano. La detestó porque decía que se quería hacer famosa a costa de ella”, finalizó la panelista sin guardarse absolutamente nada.

La palabra de la joven

En su momento, Ivana Icardi había hablado de estos conflictos. “Ya saben todos el tema de mi hermano, de que no hablamos, de que no me llevo bien con mi cuñada, de que hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación…. Llegó un momento en el que dije: ‘Es que yo no tengo relación con mi hermano’. No tenemos relación y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno», apuntó.

«Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene… ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos. Ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida. Tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó», finalizó Ivana Icardi.

Wanda Nara
Wanda Nara