Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo tengo un chat»: la madre de El Noba habló sobre la joven que dice tener un hijo con el joven fallecido

El cantante perdió la vida hace algunos meses, cuando sufrió un durísimo accidente mientras viajaba en su moto.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que mucho se viene hablando en los últimos días, en torno al supuesto hijo de El Noba, luego del relato de una joven que aseguró que él era el padre. Ahora, fue la madre del músico fallecido tras sufrir un fuerte accidente, Vanesa Aranda, quien habló al respecto.

Esto sucedió en Mitre Live, donde fue entrevista por el periodista Juan Etchegoyen. “Ella hizo mediático este tema porque quiere fama, nosotros no tenemos nada que ocultar, qué culpa tengo de lo que hagan ellos que son adultos, ¿por qué no lo hizo cuando estaba Lauti?, hagamos un ADN y listo, ¿por qué nunca se acercó cuando mi hijo estuvo internado?”, lanzó.

“Vos te pensás que, si mi hijo no hubiera sido famoso, ¿alguien se le hubiese acercado?, ella nunca se acercó a verlo cuando estuvo internado esos quince días, nunca se acercó y apareció el domingo, yo nunca dije que no quiero que se haga el ADN, nunca le dije nada y nunca hablé de plata porque no la tengo, la semana que enterré a mi hijo me fui a laburar, la gente habla porque tiene boca porque quiere hablar y no sabe nada de la vida y menos de la de mi hijo”, afirmó Vanesa Aranda.

Sin tapujos

Ante la atenta mirada de Juan Etchegoyen, fue por más. “Ahora todos opinan, todos transpiran agua bendita y todos son padres y son familia, cuando no estaban con mi hijo porque la que estaba era yo, una chica que reconoció que lo vio una sola vez, decime qué puedo opinar. Yo no tengo ningún problema y no le voy a pedir perdón porque no le hice nada, ella debería retractarse de todo lo que dijo, el audio que están pasando fue un audio que yo le mandé a la última novia de Lautaro, ella se quedó con todo, con toda la ropa, hasta con la cadena que le regaló el manager”, lanzó.

“Están juntas las 3 ex de mi hijo, una que se cansó de defenestrarlo a mi hijo y ahora habla, si va a mentir que mienta bien. Yo tengo un chat de esta chica Ailén que bromea por el accidente de mi hijo, dice ´el padre de mi hijo ahre´ cuando se enteró lo que pasó, yo ahora te lo voy a mandar, ella habla con una amiga y le dice eso cuando le dicen que parece que murió El Noba, ahora te mando la captura de pantalla, el 24 de mayo cuando pasó todo ella dijo eso y a mí me llegó recién este chat”, sentenció Vanesa.