Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

A la espera del grupo de Argentina: Francia y Australia clasificaron a octavos del Mundial de Qatar

Hace minutos, se produjo el final de la fecha tres del Grupo D y este entregó las clasificaciones de Francia y Australia a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Francia

Hace minutos, se produjo el final de la fecha tres del Grupo D y este entregó las clasificaciones de Francia y Australia a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, los conjuntos todavía desconocen a sus adversarios ya que deben esperar a lo que suceda en la zona de la Argentina. La cual tendrá sus dos partidos a las 16 horas.

La definición del Grupo D

La tercera jornada señala que Túnez se despidió del Mundial con una victoria sobre Francia por 1-0. Mientras que Australia ganó por el mismo resultado y eliminó a Dinamarca. En un momento de la tarde, el equipo de Oceanía estaba eliminado por el triunfo parcial de los africanos. No obstante, supieron reaccionar a tiempo, no se dejaron llevar por la presión y marcaron el gol que los hizo pasar de ronda.

Los clasificados a octavos de final y los eliminados

Por el momento, la lista de selecciones clasificadas a los octavos de final expone las presencias de Países Bajos, Senegal, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Australia y Brasil. En tanto que Qatar, Ecuador, Irán, Gales, Túnez, Dinamarca y Canadá deberán armar las valijas y regresar a sus hogares porque fueron eliminados del certamen.

También se define el Grupo C

El Grupo C del Mundial de Qatar expone que los cuatro integrantes tienen chances de avanzar de ronda. En lo que respecta a la Argentina, la victoria ante Polonia lo clasificará de manera automática a los octavos de final. Mientras que un empate obligará a que observe lo que sucede en el cruce entre Arabia Saudita y México. Un triunfo del conjunto asiatico podría ser fatal para la Albiceleste.

Agenda del Grupo C

Polonia – Argentina / 16:00 / TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Arabia Saudita – México / 16:00 / TyC Sports 2.

Los goles