Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí me duele»: Mora, exparticipante de Gran Hermano, contó lo que está viviendo ella y su familia

La exintegrante de la casa más famosa del país, no dudó en hacer referencia a los comentarios que ha recibido.

Directa, sin filtros ni rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Mora, una de las exparticipantes de «Gran Hermano«, el reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que la joven estuvo presente en «Podemos Hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff, donde se refirió a la discriminación que ha vivido.

«Pasen al punto de encuentro los que vivieron de cerca el bullying o la discriminación», fue el pedido que hizo el presentador delante de las cámaras y de cada uno de sus invitados. Fue en ese momento, cuando la exhermanita decidió hablar de los comentarios que recibe por su aspecto físico, dejando las cosas muy en claro.

Ahora, al hacerme más conocida que antes, a mi mamá le llegan un montón de mensajes míos tipo ‘tenés un varoncito’, ‘es lesbiana’ por tener el pelo corto y usar remerones. A mí me duele más que mi mamá se ponga triste que esos comentarios», sostuvo Mora haciendo referencia a quien ella denomina como su «segunda mamá», ya que su madre biológica murió cuando era muy pequeña.

«Esos comentarios en general, antes en menor medida, siempre estuvieron cerca mío. Pero que a mi mamá le digan ‘esto es un varón’, ‘eso no puede ser una mujer’, ¿cómo va a tener novio?’, ‘el novio seguro es gay’, y cosas así… Estamos muy atrasados todavía», sentenció Mora delante de Andy Kusnetzoff, en el ciclo que se emite todos los sábados.

Muy duro

Fue en «A la Barbarossa», donde a quien Mora considera como su madre, Cristina, se refirió al respecto. «Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física. Es uno de los motivos por los cuales dejé de leer notas y comentarios de notas. La gente me escribía a mí para decirme que mi hija es ‘un hombrecito’ o ‘que se defina’. Me parecieron mensajes muy violentos, desubicados», señaló.