Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en la competencia con Andy Kusnetzoff

Dos de los programas más vistos de la jornada lucharon por el primer lugar en el podio.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se puso al frente de la «mesaza» nuevamente y tuvo que competir con el emotivo «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. Si bien los dos ciclos cuentan con el apoyo de sus respectivas audiencias en el El Trece y Telefe, uno de los programas se llevó la victoria en lo que tiene que ver con el rating.

En uno de los instantes más interesantes de la conversación en «La noche de mirtha» con figuras como Rocío Oliva, Luis Juez y Ángel de Brito, «Chiquita» alcanzó un pico de cerca de los 8 puntos de rating. Sin embargo, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», Canal Trece estuvo casi 2 puntos abajo de la comedia.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con la asistencia de personalidades opuestas a las de su competidora como lo fueron Mora, recientemente eliminada de Gran Hermano, Ginette Reynal y Marcelo Moura. Lo cierto es Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base un poco arriba de los 9 puntos. Con el paso de la charla en «el canal de la familia» se llegó a una máxima de 12 puntos.

Tras lo expuesto, queda en evidencia que se sostiene la tendencia y el programa de Kusnetzoff se llevará la victoria de la franja horaria, y posiblemente, de toda la jornada. Por su parte, «Chiquita» sostuvo cifras similares a las que viene haciendo esta temporada y se estima que su promedio final le otorgará el segundo puesto en el prime time nocturno.

Momento particular

Después de largos debates sobre la política en Argentina, Mirtha hizo una breve pausa para anoticiarse sobre los escándalos de la farándula y le pidió a Ángel de Brito que el explique las últimas novedades relacionadas a Wanda Nara y Mauro Icardi. «Están re locos, tienen una relación que se rompió el año pasado por una infidelidad. Ella intenta. L-Gante está muerto por ella», expresó el conductor de LAM en la «mesaza».