Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva reveló un detalle vinculado a Maradona en la mesa de Mirtha Legrand: «Nunca lo dije»

La famosa respondió a varios interrogantes sobre los momentos que compartió con Diego.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Mirtha Legrand armó una mesa ecléctica este sábado. Aunque cada invitado tuvo su momento de brillar, llamaron la atención algunas declaraciones de Rocío Oliva. Y es que expareja de Diego Maradona lamentó no poder participar de su despedida y contó un secreto vinculado a ese momento de dolor en el ciclo de El Trece.

«Nunca lo dije pero yo fui al cementerio aunque no podía entrar…», reveló Oliva frente a la presentadora y aclaró que sin autorización de la familia no se puede llegar a la lápida del «Diego». Luego, Rocío comentó cómo hizo para acercarse al lugar en el que descansa el famoso: «Yo vivo sobre la misma calle sobre la que él está enterrado pero a 15 cuadras de diferencia, cosas de la vida».

Y remarcó: «Al principio no fui, después conozco a mucha gente que tiene familia en ese cementerio, ahí puede ir. Ahí tuve mi despedida, la que no pude tener, uno la lleva a la gente en el corazón». Mirtha no se guardó nada y también le preguntó a su invitada sobre un momento violento de Maradona contra ella.

«Yo recuerdo una escena que el te saca el teléfono. Muy feo», expresó la abuela de Juana Viale. Con tranquilidad, Rocío contestó: «Quedaron muchas personas con momentos no tan lindos grabados Yo lo pude perdonar, yo me pude separar en
buenos términos. Estuvimos bastante en Dubai, salíamos, jugábamos al fútbol, para mí fueron años maravillosos».

«Hicimos un compromiso en Italia, era como un casamiento porque fue un montón de gente», añadió. Finalmente, la deportista habló de los motivos de su separación con Maradona: «Por una cuestión de edad Quería trabajar, estar en tele, era algo que no iba con él. Yo me enamoré de la persona… yo directamente no lo vi jugar porque soy del 90».