Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Mirtha Legrand en su contienda con Andy Kusnetzoff

Los programas de entrevistas volvieron a enfrentarse el sábado a la noche con la presencia de celebridades locales.

Andy Kusnetzoff

 Mirtha Legrand encabezó otro episodio de “La noche de Mirtha” y compitió nuevamente con el popular «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. Aunque ambos formatos cuentan con el apoyo de sus respectivas audiencias en el El Trece y Telefe, uno de los programas tuvo primacía en la medición que consiguió en el rating.

En uno de los instantes más álgidos de la conversación en la «mesaza» con figuras como Nicole Neumann, Susana Roccasalvo y José Luis Espert, «Chiquita» alcanzó un pico de cerca de los 8 puntos de rating. Sin embargo, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» estuvo casi 3 puntos abajo de la famosa serie de comedia.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con la asistencia de perfiles totalmente diferentes a los de su competidora como lo fueron Martina, recientemente eliminada de Gran Hermano, Juan Pablo Sorín y Osvaldo Santoro. Lo cierto es Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de por encima de los 8 puntos y avanzada la conversación en Telefe, alcanzó un poco de casi 12 puntos.

Este domingo se conocieron las cifras finales de los dos programas que salen en el prime time nocturno de los sábados. «PH podemos hablar» continuó con la tradición y fue lo más visto de la jornada con un promedio 10.5 puntos de rating mientras «La noche de Mirtha» quedó casi cuatro puntos abajo de Telefe con 6.1 puntos de rating.

La confesión de Mirtha

«Qué terrible fue eso. Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. Me afectó muchísimo Lo llamé a Facundo Manes para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé», recordó Mirtha Legrand cuando hablaron de la salud de la población después de la pandemia. Y finalizó con una frase cruda: «Pensé que me iba a morir».

Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand.
Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand.