Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A mí no me maltrata nadie»: el mal momento que vivió Yanina Latorre

La rubia se mostró realmente indignada en sus redes sociales, y no se guardó absolutamente nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Yanina Latorre, una de las panelistas más directas y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que decidió manifestar en sus reses sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra el guardia de seguridad del country donde vive una amiga suya,

«Tengo que compartir este momento de soledad e histeria. Me di cuenta de que Instagram me da años de vida. Diego (Latorre) se fue a San Luis, estoy sola con los perros, fui a almorzar y dormí la siesta. Me levanto, me visto, ordeno todo, agarro el auto, voy acá a una bajada de casa al country de una amiga a un asado y cuando llego a la puerta no me dejan entrar», comenzó asegurando.

Delante de cada uno de sus seguidores, Yanina Latorre fue por más «Llego al country y estaba el guardia de seguridad. Debo reconocer que tuve muchos quilombos con los guardias de seguridad de todo el mundo porque no me gusta la gente que te trata tipo ’yo soy el policía y vos…’. Señor, usted labura en la puerta, yo soy la persona invitada…», lanzó.

«Llego y me pide la documentación física. Ya me c*gó. Le dije que solo la tenía en el teléfono. Me dijo que por esta vez me hacía el favor. Después me fijo que quería ver la fecha de vencimiento del registro. Yo no sé por qué te piden tantas cosas para entrar a un country a las 10 de la noche. Se lo doy. Me pide el seguro del auto, también se lo doy. Me dijo que lo que le di no le servía y que quería el último pago. Hoy en día es todo digital», afirmó la panelista visiblemente indignada.

«La tarjetita del seguro, cuando te para la policía, te la agarra. Si te la agarra la policía, ¿no te la va a agarrar el guardia de un barrio? El tipo me odiaba, no sé. Entonces le digo ’bueno, ¿qué hacemos? ¿No me vas a dejar entrar?’. Me abrió la barrera y me dijo que me vaya. No me dio ni la oportunidad de llamar a mi amiga. ’Sino entre caminando y deje el auto afuera’, me dijo. Amor, a mí no me maltrata ni destrata nadie. Con el odio que me fui..», lanzó Yanina Latorre.