Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A tu marido»: la fuertísima frase de Jimena Barón al hablar sobre el supuesto tema dedicado a Gianinna Maradona

La cantante no se quedó callada y salió con los tapones de punta al momento de hablar de su nuevo tema.

Mucho revuelo. Eso es lo que se generó en las últimas semanas en torno a Jimena Barón y la canción que le habría dedicado a su examiga Gianinna Maradona, quien tuvo una relación amorosa con Daniel Osvaldo. Se trata de «La Araña», donde habla de la traición de una amistad, y a la que se refirió en «Nadie Dice Nada», el programa que conduce Nico Occhiato en Luzu TV.

«Ha pasado con todos estos temas, tus hits, que siempre se arma mucho revuelo, la gente supone, habla. ¿Te lo esperabas?», quiso saber una de las panelistas del ciclo, Nati Jota. Como era de esperarse, la cantante. «En pandemia me amigué con mi laburo. Te inventan el ‘es parte’. No entiendo», comenzó manifestando, sin pelos en la lengua.

«En el contrato no estaba que me maltraten y que me la banque. Pero en pandemia fue un momento de introspección. Dicen ‘estás hablando de coso. Entonces te dolió y estás resentida’. Sí, ¿y estás resentida? Sí. claro. ‘¿Y te cag* a tu marido?’. Sí, sí. ¿No ves que hice una canción y sigo yendo a terapia? ¿No te das cuenta de que me rompieron el alma?», apuntó dejando a todos con la boca abierta.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí», aseveró Jimena Barón en relación a los diferentes temas que ha sacado desde el inicio de su carrera musical.

«Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el cu… que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’. Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es ‘la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'», concluyó.

Gianinna Maradona
Advertisement