Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estaba adentro»: revelaron cómo se enteró Jimena Barón de lo que sucedía entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La cantante y actriz no la pasó para nada bien debido a la relación amorosa que vivieron su examiga y el padre de su hijo.

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las panelistas más picantes de la televisión argentina, como es el caso de Yanina Latorre. Todo sucedió en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde reveló cómo se habría enterado Jimena Barón de lo que sucedida entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

«Yo me enteré que el día que salta todo el quilombo que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre…», comenzó asegurando la angelita delante de cada uno de sus compañeros, luego de que la cantante sacara su nuevo tema musical «La Araña», el cual estaría dedicado a la hija de Claudia Villafañe, con quien mantenía una relación de amistad.

«Cuando Jimena Barón se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, ella va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé… estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo. Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue», disparó Yanina Latorre.

La palabra de Jimena

En diálogo con el mismo programa, la también actriz se había manifestado sobre la repercusión de esta canción. «El disco tiene cosas que me pasaron literalmente y cosas que le pasaron a otras personas. Fue un tema difícil para mí (La Araña), después cuando uno lo hace canción hay un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia de por medio. Era un tema para mí muy groso y muy pesado. Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor y enojo», lanzó.

«l tema tiene las dos partes, digo cosas lindas y que sentí, después está la parte de la traición que digo ‘qué pasó’. Viste cuando el celular te dice que no le entran más fotos, no tenía más capacidad para comprender más nada, estaba con lo de mi viejo, recién llegada a Argentina, fue muchísimo para mí. No podría haber hecho esta canción hecha mier…, no me la hubiera bancado. Fui muy débil en un momento por todo esto, después hacés el videoclip y me muestro fuerte, pero no, estuve mal mucho tiempo. Me llevó muchos años en volver a pararme, ponerme el tapado, si esto salió es porque realmente estoy plantada en otro lugar», finalizó Jimena.

Gianinna Maradona