Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo lloraba y ella lo robó»: Jimena Barón lanzó su nueva canción, ¿para Gianinna Maradona?

La cantante dejó a todos con la boca abierta al momento de dar a conocer su nuevo material.

Jimena Barón
Jimena Barón

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Jimena Barón, una de las artistas más populares de nuestro país. Esta vez, fue noticia por la presentación de su nuevo material. Después de algún tiempo, la ex de Daniel Osvaldo regresó con su música, y para muchos, la canción está dedicada a Gianinna Maradona.

«¡Y volvimos! ¡Tengo este disco en el vientre hace más de 2 años! ¡Se siente un gran alivio, una felicidad inmensa, mucha emoción y finalmente libertad! Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza, lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal», comenzó asegurando en un posteo.

«Yo me siento más ‘contante’ que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación. La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo, y si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo», aseveró en su cuenta de Instagram.

«Gracias por la compañía, ustedes hacen que yo esté de este lado laburando de lo que me apasiona, que es, después de mi hijo, mi mayor bendición, gracias de corazón. No me alcanzan las palabras. Los quiero muchísimo. La Cobra. Que se cobra todo lo que hiciste, bebé», apuntó Jimena Barón más picante que nunca en sus redes.

La letra de la canción

«Ella siempre ahí, incondicional. Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal. Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor. Dijo en casa cuando la vio: “Esto es una señal, la araña, la traición”. Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor», dice el tema.

«Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó. Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad. Yo… jamás ni se me ocurrió que todo era parte de un plan. Fue difícil aceptar que me lograste envenenar Pero ahora a vos te va a picar la araña, la traición», se puede escuchar.