Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Osvaldo hizo un anuncio sobre relación con Gianinna Maradona: «Se las hago corta»

El exdeportista rompió el silencio sobre su vida sentimental y sorprendió a más de uno. Los detalles.

Daniel Osvalvo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son protagonistas de una historia compleja. Hace un par de años, los famosos empezaron a frecuentarse pero a lo largo de ese trayecto se conocieron algunas peleas y desacuerdos. No obstante, todo parecía marchar bien cuando en agosto, la hija de «Diez» dio a entender que estaba comprometida, cuestión que se disolvió tras el reciente descargo del exfutbolista.

Osvaldo rompió el silencio frente a los rumores y confirmó que se separó de Gianinna Maradona en comunicador breve que subió a su Instagram oficial. «Antes que inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclara», expresó Daniel en relación a su vida sentimental.

Al parecer, la determinación de separarse se tomó recientemente ya en septiembre se vio a Daniel Osvaldo alentando a Benjamín, el hijo de Giannina. «Van a ver a jugar a Benja, al hijo de Gianinna, muestra a Osvaldo y su suegra hinchando por el niño. Le va a ver los logros al hijastro y no a Momo, el hijo. Todos contentos», expresaron en «Socios del espectáculo» sobre una historia que subió la hermana de Dalma hace unas semanas.

El posteo de Gianinna

Después de varios meses alejada de las redes sociales, Gianinna dio algunas actualizaciones de su vida: «Sigo tan intensa… Soy suegra, tengo otra sobrina que WOW, no se explica sólo se vive. Rubior Blue. Mi hijo está más grande y feliz. Mi ahijada sigue dándome lecciones de vida. Soy mamá perruna. Recorrí lugares mágicos, conocí dos niñas increíblemente gigantes que me robaron el corazón y las amo»».

«Retomé terapia. Remo contra la corriendo como de costumbre, sigo buscando el colegio para mi hijo que además de ‘enseñarle’ lo deje ser, lo acompañe y apoye. Mi corazón sigue siendo azul y oro pero el matador se ganó un poco de mi cuore. Estoy orgullosa de se seguir parando de pecho a la policía que viene a notificarme a cualquier hora, los juicios que nos hacen sólo a mi hermana y a mí por decir la verdad y más orgullosa estoy cuando pasan las audiencias y seguimos GANANDO», expresó en Instagram.