Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonar»: Julieta Prandi tajante al hablar de lo sucedido con el padre de Thiago de GH

La modelo no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a la detención de Medina.

Julieta Prandi

Muy grave. Así fue lo que sucedió hace algunos días atrás en torno a Julio Medina, el padre de Thiago de «Gran Hermano», el joven que conmocionó a todos con su fuerte historia de vida. El hombre golpeó a su hijastra, según la denuncia que ella misma realizó y actualmente se encuentra detenido. Ahora, fue Julieta Prandi quien se manifestó al respecto.

Esto sucedió en «Es por ahí», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde la conductora se mostró tajante y sin rodeos. «Acá hay un detalle no menor y es que en ‘Gran Hermano’, cuando se fue a anotar Thiago, en realidad lo convencen las hermanas, porque fueron ellas quienes participaron primero del casting», lanzó.

«Es decir, había tres integrantes de la familia que hicieron el casting, y finalmente Thiago fue el elegido. Eso habla de una necesidad, o una búsqueda de oportunidad económica de la familia. Yo creo que si dependiera de los hermanos que Thiago se entere de lo qué pasó y eso haga tambalear tu participación, ellos elegirían que no le digan. Porque si se entera, él puede decidir abandonar», apuntó Julieta Prandi.

Contundente testimonio

En el mismo programa, también se escuchó la palabra de Blanca, vecina de la familia de Thiago. «Él es un chico muy buenito. Son sufridos. La vida de ellos es muy sufrida desde que la mamá los dejó. Se merece estar donde está y que Dios le dé más. Sé que le pegó a la chica y vamos a decirlo, es atrevido. Es atrevido porque a una mujer no se le pega. Esas cosas, no. No sé nada de lo que pasó el sábado, pero al otro día sí. Yo sabía que él les pegaba. Yo si se lo tengo que decir en la cara, se lo digo», apuntó.

«No tengo drama en decírselo porque yo tengo hijos y sé lo que es no tener mamá. Gracias a Dios mis hijos me tienen a mí y la mamá de ellos era igual. La mamá de ellos siempre iba al frente. Es un atrevido porque les pegaba a los chicos, les daba golpes. Y acá en el barrio todo el mundo lo sabe. Yo pasaba por su casa y escuchaba que los chicos les pegaba. Toda la vida fue alcohólico. Si la chica hizo la denuncia, por algo será. Si los vecinos no hablan es por respeto a los chicos, pero no porque le tengan miedo a él. ¿Qué va a hacer? Si le pega a las mujeres es porque es un cobarde», arremetió.

Advertisement