Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Laura Ubfal frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «Gran error»

La conductora no pudo contener su molestia por la eliminación de Martina del reality.

Laura Ubfal

A lo largo de las diferentes temporadas de ‘Gran Hermano‘, Laura Ubfal tuvo diferentes participaciones, por lo que conoce bien el reality. Es por esto que, desde que se supo que comenzaría, siempre que puede, habla de este tema en su programa ‘Gossip‘. Frente a lo que sucedió en las últimas horas, con la eliminación, la periodista no pudo contener su indignación y la expresó en la pantalla de Net TV.

Durante la segunda gala de eliminación de ‘Gran Hermano’, el público decidió que querían que Martina dejara la casa. Frente a esto, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió expresar su tajante postura: «Es la primera vez que veo algo en ‘Gran Hermano’ que me preocupa… Hay mucha misoginia, odio a las mujeres, y lamentablemente, la misoginia hizo que la saquen a Martina, en vez de sacar a Juan. Ese es el gran error que han cometido las redes».

«¿Qué hicieron? Agrandar a Juan, que la casa crea que fue salvado dos veces. Con lo cual, difícilmente la casa vuelva a votar a Juan. Los que pensaron ‘vamos a sacar a Martina y después a Juan’, no sé si les va a funcionar la cosa», sentenció la periodista. Luego, comentó: «El que entiende el juego tiene que mirar la casa, y el problema es que están mirando las redes en vez de mirar la casa. El juego pasa adentro, entre los que están en la casa».

Rápidamente, afirmó: «Martina no salió por nada que tuviera que ver con la casa. A Martina la sacaron por supuestas denuncias en una escuela, que no está nada judicializado. Pero nada de eso ni se habló ni se vio en la casa, o sea que no tiene nada que ver con ‘Gran Hermano’. No me molesta que la hayan sacado a Martina, pero, los motivos por los que se saca a Martina tienen que ser por algo que pasa en la casa. Porque, si no van a jugar con la casa, no están jugando a ‘Gran Hermano’, están jugando a las redes».

«Recordemos la placa, 13 votos tuvo Nacho y 13 votos Juan, Martina tuvo 9. Lo tendrían que haber sacado a Juan, ¿por qué no lo sacan a Juan? ¿Por qué no molesta Juan? Porque es varón, porque si no, no se entiende cuál era el odio, la bronca, para sacar a Martina contra Juan, que fue el que creó el grupo de ‘los monitos’, el que maneja todo. Ahora, son dos semanas que Juan va contento por la vida, el que está adentro de la casa piensa ‘¿para qué lo voy a volver a nominar? Es un voto perdido'», concluyó comentando Laura.