Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un influencer se metió en la casa de ‘Gran Hermano’ y les tiró una remera a los participantes

Un tiktoker se grabó metiéndose a la casa, por los techos del canal, para tirarles una remera a los jugadores.

Gran Hermano
Gran Hermano

El regreso de ‘Gran Hermano‘ a la pantalla de Telefe generó mucho revuelo, tanto en la televisión como en las redes sociales. Tal como sucede en cada una de las emisiones, diferentes personas quieren hacer llegar diferentes objetos o información adentro de la casa. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando el influencer ‘El Wandi‘, les tiró una remera a los participantes.

Para esta nueva temporada de ‘Gran Hermano’, la producción armó una casa en zona norte, dentro de unos estudios de televisión. De esta manera, se buscaba poder aislar realmente a los participantes, ya que en temporadas anteriores la gente pasaba y les gritaba información del afuera. Sin embargo, horas atrás, se viralizó el video del influencer ‘El Wandi’, entrando a la casa y tirando una remera.

El tiktoker compartió un video en el que se lo veía metiéndose en la casa de ‘Gran Hermano’ por el techo, para romper con el aislamiento de los participantes. A su vez, aprovechó para tirarles una remera con sus redes sociales, para dejar en claro su visita. A pesar de que borró el video, diferentes seguidores lograron capturarlo y compartirlo.

«Averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable, así que vamos a intentarlo», comentó el influencer mirando a cámara, antes de entrar a la casa. Luego, confesó: «No lo voy a negar que estoy un poco ansioso, pero bueno, es parte». Finalmente, se grabó doblando la remera, que tenía su nombre grabado, y tirándola dentro de la casa.

Entonces, el periodista Pampito Perello subió el video a su cuenta de Twitter: «Un ‘influencer’ se metió en la casa de Gran Hermano e intentó tirarles una remera con su nombre a los participantes». Luego, compartió otro video, y comentó: «Los chicos de Gran Hermano hablando de El Wandii (el colado profesional) y la producción cortó la transmisión».

Advertisement