Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Martina se sinceró tras quedar eliminada de ‘Gran Hermano’: «No es algo que pienso»

La exparticipante decidió hablar en el debate sobre sus dichos antes de ingresar al reality.

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, una de las participantes más criticadas fue Martina Stewart Usher. Esto tiene que ver con que, en su presentación al reality se mostró tajante al hablar de la bisexualidad, y que aparecieron muchas denuncias en su contra. Frente a esto, tras quedar eliminada de la casa, visitó el debate en la pantalla de Telefe, y decidió sincerarse al hablar de sus dichos.

Luego de la eliminación del domingo, donde el público eligió que Martina deje la casa de ‘Gran Hermano’, la exparticipante visitó el debate de anoche en la pantalla de Telefe. Durante la charla, tanto Santiago del Moro como los distintos analistas, decidieron hacerle todas las preguntas sobre su juego, para dentro y fuera de la casa. Como era de esperar, uno de los temas que tocaron fueron los dichos en contra de la bisexualidad.

«El mensaje que dabas en la presentación era muy feo. Entonces, ya el afuera entraba con una mirada tuya horrible, porque era un mensaje casi de odio», sentenció Sol Pérez. Frente a la incertidumbre de Martina sobre a qué se refería, Santiago del Moro le aclaró: «Si, homofóbico… cuando dijiste que la gente homosexual te daba asquito. Eso explicalo, porque fue desafortunado».

Rápidamente, Martina expresó: «Realmente fue algo que yo sabía que ‘picanteaba’ o que, hoy como está todo, iba a chocar y llamar la atención. Pero, realmente no es algo que pienso. Podrán ver en el programa que estuve con Cata, recontra con Cata. No tengo ningún problema, fue algo para la presentación, que era para que haga ruido».

Sin dudarlo, Gastón Trezeguet afirmó que «esa fue una de las mayores cosas que te hundió». A lo que Analía Franchín expresó: «Tu perfil fue de gran impacto cuando ingresaste. Esa declaración… creo que ya hoy no se puede utilizar ni siquiera para picantear, porque es una frase muy poco feliz. Pero yo creo que lo que los mata como grupo es la soberbia».